facebook

Saint-Félix - Villa Les Iris

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking en el establecimiento
Parking privado
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 100, rue de Heilles, 60370, Saint-Félix, Francia
La Villa Les Iris se encuentra en un terreno de 5.000 m² de zonas verdes, a 5 km del parque Eze y a 17 km del aeropuerto de Beauvais, y ofrece un jardín con una mesa y sillas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Comunique al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ye
esta es la casa de los sueños ...

fantástica casa y gente, y 2 ~ 3 gatos :) el desayuno fue preparado y cocinado por la anciana de la casa, mermelada dulce y croissant, ¡delicioso!

L
Disfruté de la estancia en Villa ...

Gran pareja Jacques y Jacqueline. Realmente cuidan a sus huéspedes y se ocupan de la villa y su modelo de negocio. Nos sentimos cálidamente bienvenidos.

747skipper
Una cálida bienvenida, excelente comida, ...

La calidez de la bienvenida y el afán de agradar. La cena que la señora nos preparó fue la mejor que tuvimos en nuestras vacaciones. Aunque solo a las afueras de París y a muy poca distancia de la principal ...

Stephen
Absolutamente encantador

Una encantadora casa de campo con excelentes habitaciones de estilo individual. Nuestros anfitriones fueron encantadores. Cuando llegamos, nos ofrecieron mucha cerveza en el hermoso jardín, pero nos dejaron relajarnos después de nuestro largo viaje ...

Marcus
Un hogar elegante y elegante ...

Fuimos recibidos muy calurosamente por Jaques & Jaqueline en su hermosa casa que se encuentra en un terreno grande y tranquilo que da a un lago. Nuestra habitación del segundo piso estaba cómodamente amueblada y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s