Gustavia - Villa Lodge 4 Epices

9.5
Fantástico
8.9
Limpieza 8.9
8.9
Ubicación 8.9
9.3
El personal 9.3
8.6
Servicios 8.6
9.0
Confort 9.0
8.3
Valor 8.3
8.9
En general 8.9
  • Jack
    Estancia increíble! Hermosa propiedad!
  • Laura
    ¡Maravilloso!

Acerca del lugar Hotel

La Villa Lodge 4 Epices se encuentra a solo 50 metros de la zona de Anse de Grand Cul-de-Sac, y ofrece suites y villas con decoración temática y unas magníficas vistas al mar. Además, dispone de piscina y sirve un desayuno gratuito.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking gratis
  • Parking en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre (todo el año)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Grand Cul de Sac

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 3 a 17 años se pueden alojar por 110 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Villa Lodge 4 Epices con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jack
10.0
Fantástico
Estancia increíble! Hermosa propiedad!

Hyacinthe fue un anfitrión increíble que nos cuidó muy bien. Ella hizo nuestra estancia tan personal y especial. No puedo esperar a volver!

Recomendaría alquilar un auto ya que la isla es difícil de recorrer con un auto.

Laura
10.0
Fantástico
¡Maravilloso!

¡Todo! La habitación está maravillosamente decorada, muy limpia y la cama es muy cómoda. Hyacinthe es impecable desde el momento en que llega al hotel. Su hospitalidad, cortesía y atención ...

¡No podría quedarme más tiempo!

Maria
6.7
Bueno
Vacaciones encantadoras

La vista desde el balcón

El desayuno y la demora en arreglar el problema de las cortinas, la cocina no está completa para una sola cocina. El microondas es compartido y solo en el restaurante. Hay detalles para arreglar para ser realmente ...

John
9.6
Fantástico
Paraíso

La habitación y las vistas eran preciosas. Tenía una pequeña cocina extra y un gran balcón al aire libre. Restaurante de sushi excelente. Gran desayuno El personal fue muy amigable y útil.

No hay puerta en el inodoro. En la habitación el café costaba 1 euro.

Agnes
8.3
Estupendo
Relajante

Bonita decoracion

Mosquitos y olor a alcantarillado fuera de la terraza.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s