Ios - Villa Mata

Yialos beach, Ios Island, Greece, 84001

Información General Hostal

"Villa Mata" es un negocio familiar, de construcción tradicional de pensiones, situado en la orilla del pintoresco puerto de Ios y sólo 50 metros de la playa de arena Yialos y 800 metros de la principal aldea de Ios. Totalmente renovado en el 2005, el complejo está compuesto por dos edificios separados y está rodeado de un hermoso jardín, donde nuestros huéspedes pueden relajarse en la hamaca de madera y disfrutar de sus veladas con una barbacoa en un horno de combustión de madera o preparar su comida a la cocina comunal. En "Villa Mata" pensión de cada habitación combina…

"Villa Mata" es un negocio familiar, de construcción tradicional de pensiones, situado en la orilla del pintoresco puerto de Ios y sólo 50 metros de la playa de arena Yialos y 800 metros de la principal aldea de Ios.











Totalmente renovado en el 2005, el complejo está compuesto por dos edificios separados y está rodeado de un hermoso jardín, donde nuestros huéspedes pueden relajarse en la hamaca de madera y disfrutar de sus veladas con una barbacoa en un horno de combustión de madera o preparar su comida a la cocina comunal.











En "Villa Mata" pensión de cada habitación combina la arquitectura tradicional Egeo y modernas instalaciones. Su estadía en nuestro renovadas habitaciones y apartamentos será más agradable y memorable.











HABITACIONES





Aire acondicionado de control individual





TV color.





WC privado y ducha con cortina





Mini nevera





Balcón con el mar y / o vista al jardín





Cocina americana equipada con los utensilios adecuados *





* En los estudios











Para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos los servicios de fax e Internet y servicio diario de limpieza, mientras frecuentes de autobús y taxi de servicio le dará fácil acceso y de la aldea de Ios.











Tratando de combinar la tradición con modernas instalaciones para nuestros visitantes, estamos seguros de que en "Villa Mata" encontrará la mejor calidad y servicio al cliente.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
95%
Limpieza 95%
93%
Instalaciones 93%
98%
Seguridad 98%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ios

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota.

Si cancela o modifica más adelante o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s