Ciudad de Panamá - Villa Michelle

Calle 1 , casa 68 - Panama, Ciudad de Panamá, Panamá

Información General Hostal

VILLA MICHELLE UN LUJOSO B&B/HOSTAL FAMILIAR EN PANAMA CIUDAD DE PANAMA Villa michelle es un LUJOSO B&B/Hostal, familiar para Vacaciones, Turismo, Descanso y Compras en Panamá. Villa Michelle es uno de los hostales, albergues o posadas más lujosas, paz y seguros de la ciudad, donde se garantiza una atmósfera llena de vida. Tenemos un VIP hostal en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá en el barrio llamada Altos del golf. VILLA MICHELLE es una comunidad para relajarse con un ambiente familiar. Ivonne y su hija Michelle los dueños han vivido en su casa estilo rancho desde hace 25…

VILLA MICHELLE UN LUJOSO B&B/HOSTAL FAMILIAR
EN PANAMA CIUDAD DE PANAMA


Villa michelle es un LUJOSO B&B/Hostal, familiar para Vacaciones, Turismo, Descanso y Compras en Panamá.

Villa Michelle es uno de los hostales, albergues o posadas más lujosas, paz y seguros de la ciudad, donde se garantiza una atmósfera llena de vida. Tenemos un VIP hostal en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá en el barrio llamada Altos del golf.


VILLA MICHELLE es una comunidad para relajarse con un ambiente familiar. Ivonne y su hija Michelle los dueños han vivido en su casa estilo rancho desde hace 25 años. Ellas han abierto sus puertas a viajeros para rentar las habitaciones para quien quiera quedarme por temporadas cortas o largas.

Ofrecemos habitaciones en el centro de Panamá de alquiler a corto plazo y a largo plazo. Todas las habitaciones están bien equipadas y con fácil acceso a los servicios de autobús y metro, estamos cerca de tiendas locales, bancos y restaurantes. Ofrecemos habitaciones amueblada por día, por semana, por mes para turistas, profesionales, estudiantes, y cualquier persona que quiera venir a residir en Panamá o venga de vacaciones a ciudad de Panamá. Las habitaciones son ideales tanto para viajeros de negocios o vacaciones. Panamá es famoso por sus grandes almacenes, bares, playas y teatros, los cuales están al alcance desde Villa Michelle. La gama habitación doble son totalmente PRIVADAS, amuebladas y equipadas. Ofrecemos los altos estándares de confort de un hotel, con la independencia de su propia casa.


Para los viajeros que quieren una paz y un ambiente seguro y animado, Villa Michelle es el mejor lugar de hospedaje. En nuestro albergue conocerás otros viajeros de todo el mundo. Nuestros huéspedes han venido aquí con una sola razón para explorar y experimentar una magnífica ciudad. Nuestro albergue es, como su nombre implica, el lugar perfecto para conocer gente, intercambiar historias de viajes y encontrar nuevas experiencias. Tenemos una atmósfera agradable y amistosa. Asimismo, la tradición y la atmósfera de Panamá y Villa Michelle son muy amigables. Una vez en su vida que usted tiene que experimentar todo. Panamá y Villa Michelle cumple todas sus expectativas.

El albergue está situado en el corazón del centro de Panamá, a sólo 2 minutos caminando de las principales avenidas, restaurantes, supermercado, bancos, shopping centers y mucho más. Está cerca de todos los principales transporte público, y también a los establecimientos turísticos en la ciudad.


FACILIDADES QUE INCLUYE LAS HABITACIONES:
El hostal cuenta con 8 habitaciones. Las habitaciones son totalmente PRIVADAS, unas habitaciones cuenta con una cama doble para una o dos personas, otras una cama doble y una sencilla para 3 personas y otras con 2 camas dobles para 4 personas, todas tienen aire acondicionado, están amuebladas y tienen internet inalámbrico GRATIS en su habitación y en todo el hostal, si trae su laptop.


AREAS SOCIALES COMPARTIDAS GRATIS:
Teléfono para llamadas locales GRATIS (no incluye llamadas internacionales ni celulares pero puedo adquirir tarjetas locales para este fin); Piscina privada, Internet GRATIS, Cable de TV Internacional, Dos Cocinas completamente equipada y amuebladas (neveras, estufas, microonda, horno, todos los utensilios de cocina, platos y muchas cosas mas), 4 baños de lujo con agua caliente; con seguridad 24 horas, estacionamientos cercados para los que traen sus carros con una capacidad de 10 carros, con portón eléctrico para entrar y control eléctrico, RANCHO amplio, 7 comedores, 3 sofás, una área BARBACOA GRATIS, en una urbanización de lujo y tranquila con una ubicación céntrica, 2 Salas de entretenimiento con televisión (las habitaciones no incluyen TV), Wifi Internet GRATIS en todo el hostal, varias salas y una gran atención. Puedes vivir en la ciudad y sentirte en el campo alrededor de grandes arboles, pájaros y ardillas.

CONTACTAR A IVONNE PARA PRECIOS, DESCUENTOS DE GRUPO, DISPONIBILIDAD Y POLITICAS DE PAGO.



OTRAS FACILIDADES:
Darle servicio VIP DE TRANSPORTACION: de recogerlos del/al aeropuerto, centros comerciales, ZONA LIBRE de Colón y ofrecerles una guía turístico para sus paseos fuero y dentro de la ciudad a precios razonables. Somos panameñas y hablamos ingles y español. Nuestros invitados son americanos, europeos y canadienses las cuales disfrutan de nuestro hostal.

Igualmente, soy asesora legal y podemos asistirlos en asuntos de migración, tales como visas de trabajo, visas de turistas y cambiar su ciudadanía en Panamá. Yo puedo ayudar a personas individuales y corporativas en asuntos de migración. A parte, damos asistencia en la creación de sociedades y asuntos comerciales.

Si están interesados en aprender el deporte de surfear y encontrar toda la información para aprender a surfear, tomar olas profesionales, equipos de surfear, tablas y accesorios han venido al lugar indicado. Michelle es una surfista profesional con una experiencia de más 7 años.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
70%
En general 70%
73%
El personal 73%
68%
Ubicación 68%
74%
Limpieza 74%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 15 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s