Hvar - Villa Skansi Backpackers House

Ulica domovinskog rata 18, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

Piedra blanca Villa Skansi es Youthhostel hedonista (Límite de edad hasta 40 años de edad), lujosamente decorado con un gran servicio, personal amable y relajado atmosphere.It está muy bien situado cerca del centro urbano, a poca distancia de las atracciones turísticas importantes, Carpe Diem, y playa son sólo minutos de distancia, así como restaurantes, bares de noche, la oficina de correos, cajeros automáticos, farmacias, oficina de cambio. Nuestro albergue cuenta con magnifica terraza con vistas al mar, con cómodos sofás y un bar perfecto para broncearse o conocer a otros viajeros, habitaciones con vistas al mar privadas y dormitorios de…

Piedra blanca Villa Skansi es Youthhostel hedonista (Límite de edad hasta 40 años de edad), lujosamente decorado con un gran servicio, personal amable y relajado atmosphere.It está muy bien situado cerca del centro urbano, a poca distancia de las atracciones turísticas importantes, Carpe Diem, y playa son sólo minutos de distancia, así como restaurantes, bares de noche, la oficina de correos, cajeros automáticos, farmacias, oficina de cambio.


Nuestro albergue cuenta con magnifica terraza con vistas al mar, con cómodos sofás y un bar perfecto para broncearse o conocer a otros viajeros, habitaciones con vistas al mar privadas y dormitorios de lujo con salón de hotel estándar bathrooms.Music y cocina totalmente equipada nueva con barbacoa sirve para todos needs.If viajero que desea para ponerse al día con los amigos o para planificar su viaje más que pueden hacer uso de nuestras computadoras o Wi-fi.This año nuevo, cerca de la zona ajardinada, duchas al aire libre hará una sonrisa en su cara, y para los amantes de la diversión, mientras que cocinar, le sorprenderá con una cocina al aire libre demasiado frío. Tenemos muchos `s de experiencia y conocimientos lo que los viajeros puede ser que necesite y apreciar durante su estancia.


Villa es propiedad y está gestionado por una pareja joven con experiencia en el extranjero, que ha creado este lugar para los invitados y todos los referente a los clientes ... para hacer de su estancia divertida y memorable.On una gran terraza, bañado por el sol durante todo el día, disfrutar de una perfecta la atmósfera de hacer nuevas amistades, leer un libro o beber unos cócteles y cervezas con sus compañeros de cuarto ..... En el tiempo de la tarde se organizan eventos especiales: ... como Croacia barbacoa o juegos de observación en un gran screen.Then la begins.We PARTIDO son de fácil acceso desde catamarán y station.If autobús es un explorador y quieren ir de isla en isla o para ver los burros y las playas de arena puedes reservar scooters o barcos en nuestra reception.We tiene probablemente los mejores precios en la ciudad also.Also nuestro amable personal le proporcionará toda la información será, los mejores bares y playas.





Si usted está en el presupuesto todavía se puede disfrutar de Hvar en el estilo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
89%
El personal 89%
88%
Ubicación 88%
87%
Limpieza 87%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que el límite de edad para alojarte en el Hostel Villa Skansi es 38 años de edad en los dormitorios y no hay ninguna restricción de edad en apartamentos y habitaciones privadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s