Venecia - Villa Stella

via Sandro Gallo 111, lido, Venice, Italy, 30126

Información General Hostal

Somos la opción perfecta si quiere pasar unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar y con encanto. Gracias a su situación, es posible ir desde el Villa hasta el centro de la ciudad en pocos minutos en barco para visitar los museos, monumentos y galerías de arte. También tendrá la oportunidad de asistir a eventos culturales y de moda que se celebran cada temporada en la ciudad. El Villa fue reformado en 2007 y presenta 12 habitaciones dobles muy bonitas y bien acabadas. Cada habitación recibe el nombre de una estrella y es diferente de las demás en cuanto a…

Somos la opción perfecta si quiere pasar unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar y con encanto.

Gracias a su situación, es posible ir desde el Villa hasta el centro de la ciudad en pocos minutos en barco para visitar los museos, monumentos y galerías de arte. También tendrá la oportunidad de asistir a eventos culturales y de moda que se celebran cada temporada en la ciudad.

El Villa fue reformado en 2007 y presenta 12 habitaciones dobles muy bonitas y bien acabadas. Cada habitación recibe el nombre de una estrella y es diferente de las demás en cuanto a forma, mobiliario y tapicería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono con línea directa, mini-bar y caja fuerte. El desayuno se sirve de manera profesional y elegante en el florecido jardín durante los meses de verano. Puede consistir en un desayuno continental tradicional con mermeladas locales, croissants y tartas caseras y en un estilo algo más americano, con queso, jamón, yogur y diferentes tipos de cereales. Parecerá un típico desayuno de domingo en familia.

En realidad, el Villa está ubicado en el jardín de una casa privada y tiene un ambiente familiar. Es acogedor, cómodo y tiene un ambiente muy relajado que hace que los huéspedes se sientan como en su casa.

Stella, Michela y el equipo de personal le están esperando.

Leer más…
Distritos:
Distrito Lido, Malamocco, Alberoni
Atracciones:
Iglesia de San Giorgio Maggiore Arsenal San Zaccaria Puente de los Suspiros Santa Maria della Salute
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
98%
Ambiente 98%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
98%
Limpieza 98%
91%
Instalaciones 91%
95%
Seguridad 95%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Bar(es)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales