Acapulco - Villas La Lupita

Cap. Antón de Alaminos #232, Acapulco, Mexico, 39670

Información General Hostal

Bienvenidos al ambiente íntimo y confortable del hotel Villas La Lupita ", donde nuestro compromiso es hacer de sus vacaciones en la costa del Pacífico, la mejor experiencia de mi vida! Un hotel de estilo mexicano, construida con las necesidades de nuestros huéspedes en mente, destinado a proporcionar los tres elementos básicos de la industria hotelera: servicio, confort y las comodidades! El hotel está convenientemente ubicado, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco ya sólo 2 minutos de la playa de Malibú, frente a El Morro, en el centro de la bahía más espectacular del mundo. También está a…

Bienvenidos al ambiente íntimo y confortable del hotel Villas La Lupita ", donde nuestro compromiso es hacer de sus vacaciones en la costa del Pacífico, la mejor experiencia de mi vida!

Un hotel de estilo mexicano, construida con las necesidades de nuestros huéspedes en mente, destinado a proporcionar los tres elementos básicos de la industria hotelera: servicio, confort y las comodidades!

El hotel está convenientemente ubicado, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco ya sólo 2 minutos de la playa de Malibú, frente a El Morro, en el centro de la bahía más espectacular del mundo.

También está a sólo una cuadra de la Costera Miguel Arnoldo Alemán y el ambiente animado de sus numerosos restaurantes y negocios, incluyendo La Gran Plaza. Villas La Lupita es el lugar perfecto, tanto para vacaciones familiares o viajes de negocios.

Sus instalaciones recién inauguradas se han diseñado para satisfacer las expectativas del viajero frecuente más exigente. Con todas las comodidades y el confort para satisfacer a sus clientes, ya sea en un viaje de placer o de negocios, el hotel de un lugar íntimo de servicio personalizado, en el que la misión de sus anfitriones es satisfacer todas sus necesidades!

Nuestro no. Un compromiso es brindar una limpieza perfecta!

Hemos diseñado un programa especial para que ningún espacio es dejado más de 60 días sin necesidad de mantenimiento. Esto nos permite garantizar la perfecta limpieza y funcionalidad de nuestras instalaciones.

Un edificio de cuatro niveles, el Hotel Villas La Lupita ofrece:

»40 metros cuadrados piscina, con terraza y palapa
»Servicio de aparcacoches
»Hierro
»Secador de pelo
»Viajes y alquiler de coches
»Teléfono
»Wi-Fi gratuito a Internet en zonas comunes

Y todas las comodidades para garantizar una estancia agradable y cómoda!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
73%
Ambiente 73%
75%
El personal 75%
86%
Ubicación 86%
95%
Limpieza 95%
64%
Instalaciones 64%
86%
Seguridad 86%
68%
Valor 68%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Acapulco

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales