Tallin - Viru Backpackers

Viru 5, Tallinn, Estonia, 10140

Información General Hostal

VIRU Backpackers – intimo y acogedor Nuestro hostal Viru Backpackers se ubica en un excellente lugar, en la calle principal del Casco Antiguo de Tallinn, VIRU – significa Estonia en finlandes- es un lugar pequeño y agradable y un lugar idoneo para quienes buscan un sitio tranquilo. El hostal consiste principalmente de habitaciones particulares de entre 1 y 4 camas. Desde algunas habitaciones teneis una vista espectacular sobre la animada calle Viru. Cuadros eccentricos y poster del tiempo de los soviets aportan al carácter del alberge. Si os gusta la idea de tener un poco más de privacidad pero al…

VIRU Backpackers – intimo y acogedor

Nuestro hostal Viru Backpackers se ubica en un excellente lugar, en la calle principal del Casco Antiguo de Tallinn, VIRU – significa Estonia en finlandes- es un lugar pequeño y agradable y un lugar idoneo para quienes buscan un sitio tranquilo.

El hostal consiste principalmente de habitaciones particulares de entre 1 y 4 camas. Desde algunas habitaciones teneis una vista espectacular sobre la animada calle Viru. Cuadros eccentricos y poster del tiempo de los soviets aportan al carácter del alberge.

Si os gusta la idea de tener un poco más de privacidad pero al mismo tiempo quereis marcha, no os preocupeis, estais bienvenidos a Tallinn Backpackers para hacer fiesta o para usar la sauna gratis.

Los dos edificios están a pocos metros andando y podeis solicitar al personal de Viru que llamen para que os calentemos la sauna por adelantado.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
97%
El personal 97%
99%
Ubicación 99%
89%
Limpieza 89%
91%
Instalaciones 91%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tallin

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales