Washington - Washington International Student Center

2451 18th Street, Washington, Washington DC, USA, 20009

Información General Hostal

Este es el albergue para alojarse en si quieres estar en la calle más de moda en la ciudad. Con bares, discotecas y restaurantes ubicados a solo tropiezo metros de distancia, el WISC es también muy cerca de la estación de tren / autobús y lugares de interés turístico. Sin lugar a dudas, este es un gran lugar. Hay una gran tienda de abarrotes Safeway y restaurantes étnicos ubicados a las afueras de los metros de las puertas de distancia. Aunque, la pizzería al lado tiene las rebanadas de pizza absolutos más enorme que jamás ver y que probablemente podría…

Este es el albergue para alojarse en si quieres estar en la calle más de moda en la ciudad. Con bares, discotecas y restaurantes ubicados a solo tropiezo metros de distancia, el WISC es también muy cerca de la estación de tren / autobús y lugares de interés turístico. Sin lugar a dudas, este es un gran lugar. Hay una gran tienda de abarrotes Safeway y restaurantes étnicos ubicados a las afueras de los metros de las puertas de distancia. Aunque, la pizzería al lado tiene las rebanadas de pizza absolutos más enorme que jamás ver y que probablemente podría vivir de una rebanada de unos pocos días si es necesario.

Si le sucede que se viaja solo, como yo, esto es un gran hostal para conocer a otros viajeros. Los visitantes y el personal de pasar el rato en la zona común y te hacen sentir como en casa. La siguiente cosa que sabes que están saliendo con un grupo de desconocidos de otros países que tienen el tiempo de su vida.

Leer más…
Distritos:
Adams Morgan
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
60%
Ambiente 60%
72%
El personal 72%
81%
Ubicación 81%
58%
Limpieza 58%
56%
Instalaciones 56%
72%
Seguridad 72%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Washington

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para reservas de más de 8 personas 50% del total adeudado será debido dentro de 1 semana de la reserva hecha. El otro 50% del saldo se pagará a la llegada. Se tomarán pago por tarjeta de crédito para estas reservas.

Falta de nosotros con este pago que su reserva puede ser cancelada y su depósito perdido

Horario de CHECK IN es de 8:00 a 23:00. DESPUÉS de 23:00 usted no será capaz de CHECK in si vas a llegar después de 23:00 debe llamar a ver si te será ser capaz a comprobar. MÁS PROBABLE ES QUE NO SE LLEGA A COMPROBAR EN HASTA 8:00 DE LA MAÑANA SIGUIENTE.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s