Töreboda - Wassbacken Vandrarhem

7.1
Muy Bueno
7.0%
7.0
7.3%
7.3
6.9%
6.9
8.2%
8.2
6.6%
6.6
6.4%
6.4
7.0%
7.0
  • Anonymous
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

 
Parking gratis
Música / espectáculos en directo
Prohibido fumar en todo el establecimiento
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Vassbacken 5, 54593, Töreboda, Suecia
El Wassbacken Vandrarhem se encuentra a orillas del canal de Göta y ofrece playa privada y una cafetería y un restaurante conocidos. Se halla a 28 km de Mariestad y a 10 km del pequeño municipio de Töreboda.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 19:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en | de

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Atención: los horarios de la cafetería y el restaurante cambian durante el año. Si desea más información, póngase en contacto con el Wassbacken Vandrarhem. Deberá limpiar el alojamiento antes del registro de salida o abonar un suplemento por la limpieza de final de estancia. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Puede traer las suyas o alquilarlas en el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

José
Mala calidad-precio.

El sofá.

Tomas
Bueno

Kakanvh
Ok lugar con entorno precioso ...

Hermoso entorno solo por Göta Kanal !! Si lo desea, puede alquilar un canoo y remar en el hermoso canal por un tiempo. (recomendado!) Hay un "restaurante" en el local pero muy básico ...

Muhammd
Agradable

Me encantó la ubicación

Anonymous
Bueno

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s