Cairns - Waterfront Backpackers

83 The Esplanade, Cairns, Australia

Información General Hostal

Cuando visites Cairns, te sentirás como en casa si te hospedas en Waterfront Backpackers, la cual ofrece muchas comodidades y un servicio excelente. El centro de la ciudad está muy cerca. Es una ubicación muy conveniente, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos que deben ser visitados en la ciudad. Waterfront Backpackers ofrece un servicio con todas las facilidades que necesitarán los viajeros. Armario, servicio de transporte, Wifi en áreas públicas, express check in y check out, servicio de lavandería… Tenemos una habitación para ti, desde dormitorios de 10 camas a habitaciones privadas con cama doble. Todas las habitaciones…

Cuando visites Cairns, te sentirás como en casa si te hospedas en Waterfront Backpackers, la cual ofrece muchas comodidades y un servicio excelente. El centro de la ciudad está muy cerca. Es una ubicación muy conveniente, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos que deben ser visitados en la ciudad. Waterfront Backpackers ofrece un servicio con todas las facilidades que necesitarán los viajeros. Armario, servicio de transporte, Wifi en áreas públicas, express check in y check out, servicio de lavandería…

Tenemos una habitación para ti, desde dormitorios de 10 camas a habitaciones privadas con cama doble. Todas las habitaciones son acogedoras, tienen la mayoría baño incluido ropa de cama.
Facilidades que proporcionamos:
- Wifi gratis
- Cocina gratis
- Piscina
- Mesa para contratar tours


El equipo que trabaja con nosotros hace todo lo que le es posible y está en sus manos para que puedas disfrutar de tu estancia. Este pequeño hostal es muy seguro con acceso de entrada electrónico. Hay una pequeña cocina y una zona de piscina. Wifi gratuito, TV, proporcionamos ayuda para recibir descuentos en actividades y tours, buscar un trabajo o hacer las cosas más interesantes en Cairns.

Estamos a metros de la ciudad, del lago para bañarte, del parque para tomar el sol, de supermercados, la terminal Reef y muchos clubs de noche para pasarlo bien. Este albergue para Backpacker está muy bien situado.

Te va a encantar estar con nosotros, tenemos de las mejores ubicaciones en Cairns.
Trabajamos duro para hacer que tu estancia sea lo mejor posible, somos limpios, amigables y seguros.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s