Perth - Wester Caputh Steading

Manse Road Caputh Perthshire, Perth, Scotland, PH1 4JH

Información General Hostal

Wester Caputh Lodge es una antigua granja Consolidada en las afueras de la aldea de Caputh que se encuentra sobre el río Tay, a 4 millas al este de Dunkeld (pubs con música local, la gran estación más cercana de tren) y 10 millas al norte de Perth (servicio de autobús cada hora a Caputh). Excelente para caminar, bicicleta de montaña, pesca, observación de aves, piragüismo y rafting. Cinco castillos y 4 destilerías dentro de una hora en coche. Un amplio salón / comedor / cocina el espacio se abre a una terraza soleada. Hay una chimenea de piedra con…

Wester Caputh Lodge es una antigua granja Consolidada en las afueras de la aldea de Caputh que se encuentra sobre el río Tay, a 4 millas al este de Dunkeld (pubs con música local, la gran estación más cercana de tren) y 10 millas al norte de Perth (servicio de autobús cada hora a Caputh).
Excelente para caminar, bicicleta de montaña, pesca, observación de aves, piragüismo y rafting. Cinco castillos y 4 destilerías dentro de una hora en coche.

Un amplio salón / comedor / cocina el espacio se abre a una terraza soleada. Hay una chimenea de piedra con estufa de leña (troncos incluido) y un piano, junto con otros instrumentos, para los huéspedes.

La cocina está equipada con fregadero de acero inoxidable doble, dos hornillos de gas, un horno eléctrico y una nevera grande. La cocina también tiene un horno de microondas, un tostador de pan y las masas de las cacerolas.

El alojamiento es en habitaciones separadas cinco: 2 habitaciones con 2 literas, 1 habitación con 2 literas + doble sofá-cama, 1 habitación con 4 literas y una habitación con 6 literas. Las camas cuentan con almohadas y edredones, hechos con sábanas limpias.

Fuera: una zona de césped rodea el albergue, completar con mesas de picnic y barbacoas de carbón vegetal (disponible para comprar).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
94%
Ambiente 94%
91%
El personal 91%
81%
Ubicación 81%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
82%
Seguridad 82%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perth

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

1 week

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s