Amsterdam - White Tulip

Warmoesstraat 87, 1012 HZ, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

El Hostal White Tulip se encuentra sobre la Warmoestraat, en el corazón de la Zona Roja, y está rodeados de bares y cafeterías... el lugar ideal para encontrarse con personas de todas partes del mundo. Además, la ubicación le permite llegar fácilmente a los barrios más activos de Ámsterdam. Atención: Para reservar durante los fines de semana, tiene que hacerlo por un mínimo de 3 noches (viernes, sábado y domingo). ¡Y durante las vacaciones y año nuevo, debe hacerlo por un mínimo de 5 noches! Si paga con tarjeta de crédito se le cobra un costo extra del 5% y…

El Hostal White Tulip se encuentra sobre la Warmoestraat, en el corazón de la Zona Roja, y está rodeados de bares y cafeterías... el lugar ideal para encontrarse con personas de todas partes del mundo. Además, la ubicación le permite llegar fácilmente a los barrios más activos de Ámsterdam.


Atención: Para reservar durante los fines de semana, tiene que hacerlo por un mínimo de 3 noches (viernes, sábado y domingo). ¡Y durante las vacaciones y año nuevo, debe hacerlo por un mínimo de 5 noches! Si paga con tarjeta de crédito se le cobra un costo extra del 5% y sólo se aceptan VISA y MASTERCARD. Las reservas confirmadas con cualquier otra tarjeta de crédito se cancelarán al instante.

Dispone de un total de 81 habitaciones y es excelente tanto para grupos grandes como para turistas. Se trata de habitaciones privadas y dormitorios hasta para 10 personas, todos cómodos y placenteros.

Slaínte, el pub irlandés que se encuentra en la planta baja del hostal, tiene una arquitectura auténtica y el personal crea un ambiente placentero. En el restaurante además se puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena con un 25% de descuento para todos los huéspedes! Por otra parte, el personal del lugar está siempre dispuesto a proporcionarle toda la información turística que necesite!

La Estación Central está muy cerca, al igual que la Plaza Dam, una ubicación que le permite llegar caminando a todas partes de la ciudad, incluyendo las principales atracciones y las plazas más populares de Ámsterdam.

Tenga en cuenta que la estancia mínima para los fines de semana y los períodos especiales siempre por la misma habitación, no se puede cambiar habitación si no se respeta la estancia mínima.

Por todo esto y para disfrutar de una estancia bonita y agradable en el centro de la ciudad, cerca de todo lo que hay para ver y visitar en Ámsterdam, sin duda tiene que hospedarse aquí. ¡Esperamos verlo pronto!


* Por favor tenga en cuenta que reservamos las camas por dos horas después de pasado el horario de llegada. Es su responsabilidad contactarse con el hostal en caso de llegar más tarde.

Política de cancelación: Por favor tenga en cuenta que puede realizar la cancelación 72 hs. antes de la fecha de llegada, sin cargo. Si cancela más tarde o si no se presenta, se le cobrará la primera noche de la reserva.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Oude Kerk Nieuwmarkt Pesar Casa La Plaza Dam Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio   55% 100
74%
En general 74%
60%
El personal 60%
92%
Ubicación 92%
46%
Limpieza 46%
74%
Factor Divertido 74%
38%
Ambiente 38%
37%
Instalaciones 37%
49%
Seguridad 49%
49%
Valor 49%

Información

Fecha de llegada: 14 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 16 julio 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

Impuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Por favor note que solo guardamos las camas de la reservación por 2 horas después de la hora supuesta de llegada, es tu responsabilidad contactar al hostal si estás retrasado.

No hay lugar para guardar tu equipaje después de tu check-out.

You must always book friday, saturday and sunday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales