Thekkady - Wild Side Villa

Amalambika Road, Thekkady, India, 685 536

Información General Hostal

2 cabañas independientes con baño en suite y una buena vista a los bosques. Con capacidad para 2 personas por habitación. Villa con 2 dormitorios, una sala de estar. Ideal para familias o grupos. Capacidad para 5 personas en total y tienen un jardín privado. Este SQ 777. Kilometros. casas del santuario a las tribus de Bison, antílope, el sambar, el jabalí, Mono Negro, el ciervo ladrador, el leopardo, unos 750 elefantes silvestres de tigres y un estimado de 35 y más. El santuario alberga una gran variedad de aves y amantes de las aves de todas partes del mundo…

2 cabañas independientes con baño en suite y una buena vista a los bosques. Con capacidad para 2 personas por habitación.

Villa con 2 dormitorios, una sala de estar. Ideal para familias o grupos. Capacidad para 5 personas en total y tienen un jardín privado.

Este SQ 777. Kilometros. casas del santuario a las tribus de Bison, antílope, el sambar, el jabalí, Mono Negro, el ciervo ladrador, el leopardo, unos 750 elefantes silvestres de tigres y un estimado de 35 y más. El santuario alberga una gran variedad de aves y amantes de las aves de todas partes del mundo viene a visitar a la vida del pájaro fantástico en la reserva.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
93%
Ambiente 93%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Thekkady

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s