- Wira Thailand

290 Moo 6 Wat That Mueang Nong Khai, Nong Khai, Thailand, 43000

Información General Hostal

Pensión de cocina totalmente equipada, para que pueda hacer la comida. Puede pedir el desayuno tailandés realmente tradicional, usted puede elegir entre sopa de arroz o arroz frito, frutas locales que se sirven con el café o el té. Estamos ofreciendo conexión gratuita a internet (1 hora), además de un teléfono, para que tus amigos y familiares de todo el mundo puedan comunicarse con usted en cualquier momento. En la casa es natural (ecológico) sistema de refrigeración, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de ser demasiado caliente y siempre asegurar la mejor sensación que se puede tener alojarse…

Pensión de cocina totalmente equipada, para que pueda hacer la comida. Puede pedir el desayuno tailandés realmente tradicional, usted puede elegir entre sopa de arroz o arroz frito, frutas locales que se sirven con el café o el té. Estamos ofreciendo conexión gratuita a internet (1 hora), además de un teléfono, para que tus amigos y familiares de todo el mundo puedan comunicarse con usted en cualquier momento. En la casa es natural (ecológico) sistema de refrigeración, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de ser demasiado caliente y siempre asegurar la mejor sensación que se puede tener alojarse en la casa de huéspedes.
Usted nunca se siente separado de la gente del lugar, nuestros empleados le darán la bienvenida con la tradicional bebida de jugo de coco y tratará de hacer su estancia lo más cómoda posible.

Tenemos algunas de las actividades en el patio de la tierra como ejemplo para la gente que le gusta la pesca, contamos con un gran estanque de pesca o si te gusta búfalo, se puede alimentar a los búfalos también. Y tenemos Thai-Trikes que se puede alquilar para la movilidad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nong Khai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales