Check In Check Out
2 Huéspedes

Cartagena de Indias - Wonderland by GB Collection

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Christina
24 marzo 2019
Conocí buena gente y aprendí ...

El personal era increíblemente amable. Ellos hicieron todo lo posible para proporcionar un buen servicio y entretenimiento. Siempre actividades !!!! Cerveza artesanal. Piscina limpia! Excelente ubicación en la playa !!!

Karen
21 marzo 2019
Bien ubicado si vas ...

Solo me quedé una noche porque necesitaba estar en el aeropuerto bastante temprano y Wonderland está literalmente a 5 minutos a pie del aeropuerto. Perfecto para mí, pero si estás buscando visitar Cartegna está muy lejos. ...

Thomas
17 marzo 2019
Excepcional

Bonito hostal, en realidad sorprendente; en un aeropuerto bastante aburrido, pero con incluso un animador y actividades divertidas! Muy profesional, en general. Si estás aburrido por el centro de la ciudad de ...

Ivan
16 marzo 2019
Tienen que pagar un fin...

Excelente atención, precios muy buenos apesar de que es una buena zona

Camilo
14 marzo 2019
Espectacular.,

Los espacios comunes son espectaculares, el desayuno bueno, la atención muy buena y lo mejor son las clases de baile, Cris, la profesora, es excelente, talento, energía y carisma. Espectacular. ...

Mica
12 marzo 2019
Buena Calidad/Precio

Esta buenísimo que tengan una chica que lleve a cabo las actividades didácticas del hostel, le pone muchísima onda y hace tu estadía amena!

Juan
11 marzo 2019
Fantástico

La cercanía al mar, a lugares de comida económica, al aeropuerto. Poder pasear en bicicleta porque las rentan en el hostal y te dan la primera hora gratis.

Silvina
9 marzo 2019
Decepcionante

Es cerca de el aeropuerto, podes llegar caminando.

Elena-maria
9 marzo 2019
Fabuloso

Bonita zona común donde conocí a muchos compañeros de viaje. La piscina y el bar son una gran ventaja. El personal es muy amigable y de gran ayuda. El desayuno está incluido.

Rebecca
6 marzo 2019
Fabuloso

Encantadora habitación cuádruple grande con cama cómoda. El desayuno era bueno 200 metros a pie del aeropuerto, que era perfecto para nuestro vuelo del día siguiente.

David
2 marzo 2019
Agradable

Cerca del aeropuerto. Lejos de la zona turística.

Ximena
1 marzo 2019
Asombrosa

Organizan diferentes planes y actividades de socialización, juegos, karaoke, cantos....

Peter
28 febrero 2019
Muy bien

Buena ubicación cerca del aeropuerto, personal muy amable.

Peter
28 febrero 2019
Muy bien

Ubicación cerca del aeropuerto, personal amable

Allison
26 febrero 2019
Excepcional

Necesitaba un lugar cerca del aeropuerto y este albergue está a solo dos o tres cuadras de él, simplemente caminé hacia / desde el aeropuerto. El albergue es limpio, bonita cama, bonita sala de televisión con aire acondicionado.

Gerardo
23 febrero 2019
Recomendable

La ubicación,el desayuno y la amabilidad de las personas de aqui

Cami
20 febrero 2019
Un buen lugar por un...

La piscina está muy bien y la ubicación si quieren ir al aeropuerto andando a pie está perfecto, no te tomará más de 5 minutos. Además los precios son económicos ;)

Ebonie
18 febrero 2019
Bueno

Pablina
16 febrero 2019
Comodidad y precio en cartagena

Lo mejor es la hospitalidad del personal.

Jessyka
14 febrero 2019
Fantástico !!

Me encanto, pensaba quedarme un día y me quede 3, el sitio es hermoso,todo el personal muy agradable, me sentí como en casa, súper recomendado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s