Check In Check Out
2 Huéspedes

Xi'an - Xi'an See Tang Guesthouse

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: No.33 Shuyuanmen Pedsetrian Street, 710000, Xi'an, China
El See Tang Hostel ofrece una terraza en la azotea, admite mascotas y se encuentra en Xi'an. La puerta sur de la muralla de la ciudad de Xi'an está a solo 6 minutos a pie y la estación de metro de Yongningmen, a 10 minutos a pie.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Supeme
Fabuloso

Se coloca tan bien y está limpio. El personal es muy amable.

Jennifer
Fabuloso

Nos gustaron especialmente los empleados agradables y serviciales. Gracias a ellos y gracias a un bonito hostal, pasamos un buen rato en Xi'an.

Cody
Fabuloso

La ubicación era maravillosa. El personal, especialmente Sasha, fue increíble. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. Me alojaría de nuevo si alguna vez volviera a Xian.

Avery
Excepcional

Me pasaron la cama a la habitación privada. Súper limpio y muy cómodo. El personal fue increíblemente amable y servicial

Ryan
El lugar para quedarse en ...

El personal era realmente espectacular. La terraza tiene acogedoras zonas interiores y exteriores. Realmente un lugar muy agradable. Lo recomiendo altamente si estás acostumbrado al ambiente del hostal. Además, estaba tranquilo y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s