Maribor - YH Uni

Volkmerjev Prehod 7, Maribor, Slovenia, 2000

Información General Hostal

El albergue juvenil Uni es un miembro de la red de albergues juveniles de Eslovenia en el ámbito de la IYHF (FEDERACION INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD albergue). Hostel Uni ha sido galardonado con la clasificación más alta de albergues - cinco triángulos. El albergue está situado en el centro de Maribor, en las cercanías aproximada de la Universidad de Maribor, tiendas y zona de comedor, culturales y lugares de interés turístico. El albergue juvenil Uni oferta se adapta a sus necesidades - habitaciones individuales, dobles o triples se pueden alquilar a un precio muy favorable, todos están bien amuebladas (área…

El albergue juvenil Uni es un miembro de la red de albergues juveniles de Eslovenia en el ámbito de la IYHF (FEDERACION INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD albergue).
Hostel Uni ha sido galardonado con la clasificación más alta de albergues - cinco triángulos.

El albergue está situado en el centro de Maribor, en las cercanías aproximada de la Universidad de Maribor, tiendas y zona de comedor, culturales y lugares de interés turístico.
El albergue juvenil Uni oferta se adapta a sus necesidades - habitaciones individuales, dobles o triples se pueden alquilar a un precio muy favorable, todos están bien amuebladas (área de trabajo, el acceso a Internet, teléfono directo, nevera y todas con baño privado con una ducha).
Todas las habitaciones incluyen ropa de cama, toallas, cosméticos hotel básico.

Todos los huéspedes del albergue se puede alquilar una bicicleta (GRATIS) y explorar la ciudad.

El Albergue juvenil Hotel Uni es adecuado para todos los que tiene previsto permanecer en Maribor sólo unos pocos días (todos los días de alquiler). Los titulares de la Tarjeta de Identidad de Estudiante Internacional y los miembros de la Asociación de Viajeros de Eslovenia tienen beneficios especiales.

Usted está cordialmente invitado a visitar Hostel UNI Juventud.

CANCELACIONES:
* Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectuará cargos.
* Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel no efectuará cargos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
97%
Ubicación 97%
91%
Limpieza 91%
85%
Instalaciones 85%
88%
Seguridad 88%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Maribor

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales