Picton - YHA Anakiwa Lodge

9 Lady Cobham Grove Anakiwa RD1, Picton, New Zealand, 7281

Información General Hostal

¿Buscas una excelente calidad, comodidad y valor? Nuestros clientes siempre han valorado su estancia como uno de los mejores en sus viajes de Nueva Zelanda. Le garantizamos que vale la pena la unidad para experimentar nuestras habitaciones e instalaciones de primera calidad brillante limpias. El ritmo aquí es tranquilo, cómodo, relajado y el lodge es cálido y seguro. El popular Queen Charlotte Track sólo 2 minutos a pie de nuestra puerta. No hay transferencias de pista caros! Explora las bahías, tomar un paseo en barco, utiliza nuestros kayaks gratis, ir a nadar, montar en bicicleta o caminando sobre las vías…

¿Buscas una excelente calidad, comodidad y valor? Nuestros clientes siempre han valorado su estancia como uno de los mejores en sus viajes de Nueva Zelanda.

Le garantizamos que vale la pena la unidad para experimentar nuestras habitaciones e instalaciones de primera calidad brillante limpias. El ritmo aquí es tranquilo, cómodo, relajado y el lodge es cálido y seguro.

El popular Queen Charlotte Track sólo 2 minutos a pie de nuestra puerta. No hay transferencias de pista caros!

Explora las bahías, tomar un paseo en barco, utiliza nuestros kayaks gratis, ir a nadar, montar en bicicleta o caminando sobre las vías locales.

La fauna local está a nuestro alrededor aquí. Pukekos, wekas, focas, delfines, pingüinos, rayas azules y una gran variedad de aves terrestres y costeras. Sólo relájate y escucha el coro de cantos de pájaros locales.

Cocinar su propia comida en la cocina moderna y cálida cena con una selección de buena música.

Relájese con un baño en la piscina del spa de lujo grande caliente y luego retirarse a la sala de cine durante algún entretenimiento en gran pantalla.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
98%
Ambiente 98%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
98%
Limpieza 98%
97%
Instalaciones 97%
99%
Seguridad 99%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Picton

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We have a 24-hour cancellation policy, bookings must be cancelled before 2pm (local time!) the day before arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s