Cardiff - YHA Cardiff Central

East Tyndall Street, Cardiff, Wales, CF10 4BB

Información General Hostal

YHA Cardiff Central es el lugar ideal para descubrir lo mejor de lo que puede ofrecer a Cardiff. Con 320 camas, el albergue cuenta con una gran variedad de dormitorios, privadas y hasta habitaciones premium disponibles si buscas una escapada especial! La ciudad de Cardiff es un centro cultural creciente, así como un excelente destino deportivo - el histórico castillo, así como el estadio del Milenio. Es una base ideal para los amantes de la fiesta también con fácil acceso a cadera clubes y bares de la ciudad. Un ambiente agradable y relajado es ideal para conocer gente nueva y…

YHA Cardiff Central es el lugar ideal para descubrir lo mejor de lo que puede ofrecer a Cardiff. Con 320 camas, el albergue cuenta con una gran variedad de dormitorios, privadas y hasta habitaciones premium disponibles si buscas una escapada especial!


La ciudad de Cardiff es un centro cultural creciente, así como un excelente destino deportivo - el histórico castillo, así como el estadio del Milenio. Es una base ideal para los amantes de la fiesta también con fácil acceso a cadera clubes y bares de la ciudad. Un ambiente agradable y relajado es ideal para conocer gente nueva y el albergue es perfecto para relajarse entre explorando la ciudad capital de Gales.


El albergue dispone de aparcamiento gratuito en el sitio, pero también es fácilmente accesible por todos los enlaces de transporte principal. Damos la bienvenida a todo tipo de viajero - desde el mochilero individual, parejas en una escapada romántica a grupos de amigos y familiares. Relájese en nuestros salones comunales con acceso Wi-Fi gratuita. Tomar un bocado para comer en nuestra barra de menú y muestra una de nuestras bebidas en oferta en este tranquilo ambiente.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
88%
Ubicación 88%
98%
Limpieza 98%
98%
Instalaciones 98%
100%
Seguridad 100%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cardiff

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,99£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Cancellation Policy: 2 days before arrival.

Payment on arrival: credit cards, debit cards, cash.

Taxes are included.

Breakfast is not included.

***Please note, we do not charge an additional temporary membership fee. Discounts are not available for members of YHA (England & Wales) or IYHF as part of this booking.***

*All bookings for more than 16 people will not be accepted by YHA and will be cancelled.*

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s