Cardiff - YHA Cardiff Central

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Vhong
    ¡Maravilloso!
  • Marvin
    ¡uno de los mejores!

Cómo llegar al hostal

De: Cardiff Queen Street
Distancia caminando hasta el hostal: 15 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 5 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 15 minutos
Dirección: Hay un tren que conecta desde el centro de Cardiff a la estación de la calle Cardiff Queen. Está a pocos pasos de la estación de nuestro hostal. A pie: al acercarse al hostal a pie por Herbert Street / Tyndale Street desde la estación central de tren de Cardiff, manténgase en el lado izquierdo del pavimento para pasar bajo el paso elevado en el lado norte. Use el cruce de pelícanos enfrente del hostal ya que no hay camino peatonal en el lado sur. Hay letreros direccionales en la calle que deberían ayudarlo en su camino. Los ciclistas deben seguir una ruta similar.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: East Tyndall Street, CF10 4BB, Cardiff, Gales
Si está buscando una ubicación en el centro de la ciudad, con muchas opciones de entretenimiento, YHA Cardiff Central es la opción ideal para su visita. A poca distancia de todas las atracciones importantes que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo el estadio del Principado, la bahía de Cardiff y los lugares de interés nocturno de la ciudad, el hostal atenderá por cualquier motivo para visitar. Además, con la ventaja adicional del estacionamiento en el lugar y el acceso a las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad, hay muchas razones para quedarse.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s