Christchurch - YHA Christchurch

8.3
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
El personal 8.7
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
7.7%
Instalaciones 7.7
8.3%
Seguridad 8.3
8.0%
Valor 8.0
  • Chris
    Bonito y limpio
  • Jen
    Hostal encantador

Acerca del lugar Hostal

YHA Christchurch es un acogedor y confortable edificio de 100 años de antigüedad con un ambiente agradable y moderno. Calificado con 5 estrellas doradas por Qualmark Backpackers, el hostal está ubicado en el CBD, cerca del centro de Christchurch, el Museo de Canterbury, el Centro de Arte, el Jardín Botánico y el Parque Hagley.

Se ofrece una amplia gama de cómodos alojamientos para mochileros, que incluyen habitaciones con baño compartido, habitaciones solo para mujeres, dobles, con dos camas y todas bien equipadas. YHA Christchurch también tiene capacidad para familias y grupos.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
 
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Cuarto de bicicletas
Lavandería

Social y divertido

Tenemos tipos de habitaciones para todos los viajeros, desde mochileros solteros hasta familias y grupos grandes. Con dos cocinas totalmente equipadas, dos salas de estar y un patio al aire libre, hay mucho espacio para entretenerse. Nuestro amable equipo está a su disposición con consejos de viaje y un servicio de reserva gratuito.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 36 Hereford Street Christchurch, 8013, Christchurch, Nueva Zelanda
YHA Christchurch está magníficamente ubicado a un corto paseo de restaurantes y bares en Victoria Street, Oxford Terrace o New Regent Street. Explora la animada escena de entretenimiento de Christchurch, los centros comerciales emergentes, los mercados, el arte callejero y los prósperos proyectos de regeneración comunitaria. Es la base perfecta para experimentar el crecimiento y el desarrollo en el corazón regenerador de Christchurch.
Distritos:
Christchurch Centro de la Ciudad

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida
12:00 PM
Salida tarde: 13.87
12:00 AM
Salida tarde: 0.00

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El gobierno de Nueva Zelanda anunció que todos los visitantes que lleguen a Nueva Zelanda después de la medianoche del domingo 15 de marzo deben aislarse durante 14 días.
Desafortunadamente, los Hostals de YHA NZ no tienen la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de nuestro Hostal o la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones de nuestro Hostal y necesitarán cancelar su reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alain
5.7
Correcto

Estábamos en una de las habitaciones que están fuera del edificio, la habitación era muy pequeña para 4 camas, una comodidad realmente básica, con inodoros y aseos afuera, era necesario caminar 30 metros debajo la lluvia . Por contra en el interior había una comodidad diferente con una gran cocina y una bonita habitación tranquila. El albergue se encuentra lo suficientemente lejos de las paradas de autobús para quienes utilizan este transporte, al menos a 1 km.

6
Ambiente 6.0
6
El personal 6.0
5
Ubicación 5.0
8
Limpieza 8.0
4
Instalaciones 4.0
6
Seguridad 6.0
5
Valor 5.0
Chris
10.0
Fantástico
Bonito y limpio

Habitaciones acogedoras, muchas áreas para pasar el rato, trabajar y simplemente descansar. Central y accesible.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Jen
9.3
Fantástico
Hostal encantador

Tienen 2 cocinas bien equipadas, armarios de buen tamaño en la habitación, camas cómodas, inodoro limpio y baños. La recepción nos recibió calurosamente y el personal fue muy servicial a la hora de reservar taxis y de proporcionar información sobre qué hacer en la zona.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s