Hartington - YHA Hartington Hall

8.6
Estupendo
8.9%
8.9
9.0%
9.0
8.9%
8.9
9.4%
9.4
9.2%
9.2
8.4%
8.4
8.9%
8.9
  • Jamie
    Gran lugar para quedarse.
  • Josh
    Bueno

Acerca del lugar Hostal

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Bar
Parking privado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Hall Bank, Hartington,, SK17 0AT, Hartington, Inglaterra
Este YHA ocupa una gran mansión del siglo XVII y ofrece chimeneas acogedoras y platos calientes. Se encuentra en Hartington, en el corazón del Distrito de los Picos. La mayoría de las habitaciones del YHA Hartington Hall cuentan con literas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El YHA no acepta reservas para 16 o más personas. El YHA cancelará cualquier reserva de este tipo. La duración máxima de la estancia es de 14 noches consecutivas. Después de una estancia de 14 noches, los huéspedes no podrán alojarse en ningún alojamiento YHA durante al menos 7 noches. Los datos del documento de identidad deben coincidir con el nombre y la dirección indicados en la reserva. En las reservas para más de 1 huésped, el titular de la reserva deberá presentar un documento de identidad que coincida con el nombre y la dirección indicados en la reserva. Todos los huéspedes adultos deberán presentar un documento de identidad que deberá coincidir con el nombre indicado al hacer el registro de entrada. No se ofrecen descuentos a los miembros del YHA (Inglaterra y Gales) ni de Hostelling International. Las toallas no están incluidas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el establecimiento o traer las suyas. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el YHA para obtener más información acerca de las instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jamie
Gran lugar para quedarse.

Personal, ubicación y el estilo peculiar del edificio.

Josh
Bueno

Camas

Valerie
Disfrutamos mucho de nuestra visita y ...

Desayuno más allá de lo que esperábamos, gran valor. Entorno, instalaciones, ambiente cálido y confortable. Fácil acceso al pueblo local y excelente para caminar.

Hazel
Magnífico

No es lo que esperaba de un albergue juvenil. Tan brillante La comida de calidad me sorprendió más.

Adele
Realmente lo disfruté y espero ...

Excelente selección para desayunos, tanto cocinados como continentales. Muy buena relación calidad-precio

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s