Liverpool - YHA Liverpool

8.7
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
El personal 8.7
8.7%
Ubicación 8.7
8.7%
Limpieza 8.7
8.7%
Instalaciones 8.7
8.7%
Seguridad 8.7
8.7%
Valor 8.7
  • Suzany
    Lugar muy limpio, gran cocina y muchas opciones para comer en el desayuno, personal servicial
  • Shaima
    Estaba cerca de todo ... ¡Pude caminar por todas partes! También fue muy limpio! Probablemente el albergue más limpio en el que me he alojado en mi tiempo en el Reino Unido :)

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Desde James Street Station: gire a la derecha, luego a la izquierda en la carretera principal (Wapping), pasando el Albert Dock a su derecha. YHA Liverpool está a la izquierda después de la publicación Baltic Fleet Pub. Desde la estación de Lime St: siga las indicaciones hacia Albert Dock, gire a la izquierda en la carretera principal (Wapping), YHA Liverpool está a la izquierda.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: YHA Liverpool, L1 8EE, Liverpool, Inglaterra
La excelente ubicación de YHA Liverpool significa que no hay escasez de cosas y lugares para explorar en los alrededores cercanos. El hostal se encuentra a pocos pasos del Albert Dock, que cuenta con The Beatles Story y The Tate. También está bien ubicado para ir de compras a Liverpool, y se encuentra a poca distancia de los locales nocturnos de gran alcance de la ciudad, en particular el Triángulo Báltico, que cada vez es más popular.
Distritos:
Riverside
Baltic
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s