Londres - YHA London Central

8.3
Estupendo
8.4%
8.4
8.3%
8.3
8.3%
8.3
9.0%
9.0
8.9%
8.9
7.7%
7.7
8.4%
8.4
  • Isabel
    Estancia económica en buena ubicación...
  • Vivian
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Ascensor
Guardaequipaje
Cafetería en el alojamiento
Bar
 
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cajero automático en el hotel
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 104 Bolsover Street, W1W 5NU, Londres, Inglaterra
El albergue YHA London Central está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento cómodo y acogedor de gran calidad.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Estación de tren de Paddington de Londres
Metro:
Great Portland Street
Distritos:
Término municipal de Westminster

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: ro | ja | it | fr | es | en | bg | ar

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El YHA no acepta reservas para 16 personas o más. El YHA cancelará cualquier reserva de este tipo. La duración máxima de la estancia es de 14 noches consecutivas. Tras una estancia de 14 noches, los huéspedes no podrán utilizar ningún alojamiento YHA durante al menos 7 noches. Los datos del documento de identidad deben coincidir con el nombre y la dirección indicados en la reserva. En caso de reservas para más de 1 huésped, el titular de la reserva deberá presentar un documento de identidad que coincida con el nombre y la dirección indicados en la reserva. El establecimiento también solicitará un documento de identidad al resto de huéspedes adultos. Los titulares de dichos documentos de identidad deberán coincidir con los huéspedes que hagan el registro de entrada. La reserva no está sujeta a los descuentos para los miembros de YHA (Inglaterra y Gales) o Hostelling International. La tarifa no incluye las toallas. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento. Se debe contactar directamente con el YHA para obtener más información sobre las instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ru
Bueno

El personal es muy amable!

Isabel
Estancia económica en buena ubicación...

El personal es muy amable. Las camas son cómodas. Ofrecen un desayuno económico.

Abbie
Excelente ubicación pero mintió sobre ...

Maria
Bueno

Sarah
Una base cómoda y conveniente ...

Me gustan los estándares y procedimientos que puede esperar de un yha. Han hecho un buen trabajo modernizando el espacio. Cada cama tiene luz privada y toma de corriente. Los edredones eran muy cálidos. Un montón de calor ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s