National Park Village - YHA National Park Backpackers and Climbing Wall

Finlay Street, National Park Village, New Zealand, 3948

Información General Hostal

Nacional y Parque Backpackers YHA da la bienvenida a una amplia variedad de viajeros de todo el mundo. Con nuestra amplia gama de opciones de alojamiento económico amigos, somos capaces de atender a solteros, parejas, familias y grupos. Para aquellos que deseen auto-responder que tenemos una cocina bien equipada y zona de comedor, mientras que nuestra ubicación es práctica suficiente para comer en los cafés y pubs cercanos. En los meses de verano nuestra barbacoa está disponible y los huéspedes pueden comer con algunas de las mejores vistas de la zona tiene para ofrecer. Tenemos una sala de TV para…

Nacional y Parque Backpackers YHA da la bienvenida a una amplia variedad de viajeros de todo el mundo. Con nuestra amplia gama de opciones de alojamiento económico amigos, somos capaces de atender a solteros, parejas, familias y grupos.





Para aquellos que deseen auto-responder que tenemos una cocina bien equipada y zona de comedor, mientras que nuestra ubicación es práctica suficiente para comer en los cafés y pubs cercanos. En los meses de verano nuestra barbacoa está disponible y los huéspedes pueden comer con algunas de las mejores vistas de la zona tiene para ofrecer.





Tenemos una sala de TV para los huéspedes con un intercambio de libros y videos disponibles. Wi-Fi, ordenadores y teléfonos públicos se encuentran dentro de una recepción y zonas comunes.


Nuestra tienda vende artículos de primera necesidad, incluyendo comestibles tarjetas telefónicas, helados, bloqueador solar y bebidas. Gear hireage (crampones, ejes, botas, chaquetas, etc), de vuelta pases país cabaña y boletos interurbanos entrenador están todos disponibles.





El servicio de lavandería está abierta en horas de la tarde, así como una sala de secado para su pie mojado y equipo de senderismo.





Si la aventura es su estilo, nuestro personal capacitado, amable oficina le puede ayudar a los transportes libro. Nuestros autobuses salen todos los días (el tiempo lo permite) para el cruce de Tongariro Alpine, Circuito del Norte, los campos de Whakapapa esquiar, escalar Ruapehu cráter, de Traverse 42 y la pista de Pescadores. Para los amantes del agua, ¿qué tal un paseo jetboat? O un viaje en canoa por el río de Whanganui? Podemos organizar el transporte ida y vuelta de nuestra puerta.





Y, si todavía tiene energía, ¿por qué no prueba nuestro 8m pared alta Escalada Indoor? 55 la parte superior sube calificado 10.26 (principiantes y avanzados). Abierto todos los días, ya sea traer su propio equipo o contratar a los nuestros. Como huésped, usted recibirá un descuento y si no han subido antes, deje que nuestro personal conoce y que puede "mostrar las cuerdas!"





Los campistas y autocaravanas son bienvenidas. Tenemos un área de tienda de campaña sitio dedicado a la parte trasera del edificio. El aparcamiento está en el lugar y en la calle.





Si llega en tren o autobús, por favor, háganos saber si usted quisiera una camioneta de cortesía.



Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
83%
En general 83%
77%
Ambiente 77%
85%
El personal 85%
88%
Ubicación 88%
87%
Limpieza 87%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en National Park Village

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s