Ancona - YHA Ostello di ANCONA

Via Lamaticci 7, Ancona, Italia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Hostel Ancona está situado a 200 metros de la estación de tren. En nuestro albergue ofrecemos habitaciones baratas y camas cómodas. Ancona es la ciudad con el puerto más importante en el Adriático - hay salidas regulares de ferrys para Grecia y Turquía -, pero también es un lugar encantador por su cuenta, con diversos tesoros históricos y arquitectónicos. Instalaciones El albergue cuenta con muchas habitaciones, 56 camas en total, los dormitorios están bien y el hostal está abierto las 24 horas del día. Las habitaciones están equipadas con cuatro camas y un armario donde poner la…

Acerca de nosotros

Hostel Ancona está situado a 200 metros de la estación de tren. En nuestro albergue ofrecemos habitaciones baratas y camas cómodas. Ancona es la ciudad con el puerto más importante en el Adriático - hay salidas regulares de ferrys para Grecia y Turquía -, pero también es un lugar encantador por su cuenta, con diversos tesoros históricos y arquitectónicos.



Instalaciones

El albergue cuenta con muchas habitaciones, 56 camas en total, los dormitorios están bien y el hostal está abierto las 24 horas del día. Las habitaciones están equipadas con cuatro camas y un armario donde poner la ropa, que también tiene más sábanas. Los baños y las duchas se encuentran en cada piso, y funcionan muy bien, sin problemas.



Zonas comunes, servicios y actividades

Hay una zona de comedor en la primera planta, equipado con una cocina y algunas mesas para comer y socializar.



Ubicación y alrededores

El albergue está situado en el corazón de Ancona cerca de la estación de tren. Ahí está el Arco Traina, y la gótico Loggia dei Mercanti. Ahí está la catedral de estilo romano de Santa Maria della Piazza, y ahí está San Francesco delle Scale preservando las pinturas de Tiziano y Lotto. Por último, hay una catedral de piedra blanca y rosa. Y, por supuesto, el mar Adriático, en la que se sienta Ancona, invita al viajero a hacer viajes educativos a la fascinante Riviera del Conero.



Por qué quedarse con nosotros

Situado a 200 metros de la estación de tren de Ancona ofrecen habitaciones baratas y cómodas camas. Desde aquí se puede llegar a muchos lugares de interés y la compañía del mar Adriático está siempre presente con su encanto.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
82%
En general 82%
78%
El personal 78%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
81%
Factor Divertido 81%
70%
Ambiente 70%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners.

Impuestos no incluidos: El albergue está afiliado al circuito de AIG y Hostelling International.

Todos nuestros huéspedes deben ser miembros de una de estas asociaciones.

Los huéspedes pueden inscribirse en la llegada, el costo de la membresía varía dependiendo de la duración de la estancia y del perfil de la tarjeta, a partir del sello de bienvenida de 2 € por noche por persona.

A todos los huéspedes que recogerán seis sellos, se les concederá una membresía anual..

Otros cargos: City Tax de 0,50 € por noche cada persona..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales