Perugia - YHA Ostello di PERUGIA

Via Cortonese, 4, Perugia, Italia

Información General Hostal

Acerca de nosotros El Hostal Mario Spagnoli está situado en un elegante edificio en el centro histórico de Perugia, donde se puede disfrutar de la arquitectura tradicional de estilo medieval (también hay una torre que en su momento sirvió como una ciudad portuaria de la recaudación de derechos de aduana) y la hospitalidad de Umbría en un ambiente familiar y relajado. Para sus vacaciones en Perugia puede contar con un alojamiento cómodo y asequible. Instalaciones YHA Perugia Hostel es adecuado para cualquier tipo de viajero, desde mochileros individuales, familias, parejas, estudiantes, jóvenes y no tan jóvenes. Hay varios tipos de…

Acerca de nosotros

El Hostal Mario Spagnoli está situado en un elegante edificio en el centro histórico de Perugia, donde se puede disfrutar de la arquitectura tradicional de estilo medieval (también hay una torre que en su momento sirvió como una ciudad portuaria de la recaudación de derechos de aduana) y la hospitalidad de Umbría en un ambiente familiar y relajado. Para sus vacaciones en Perugia puede contar con un alojamiento cómodo y asequible.



Instalaciones

YHA Perugia Hostel es adecuado para cualquier tipo de viajero, desde mochileros individuales, familias, parejas, estudiantes, jóvenes y no tan jóvenes. Hay varios tipos de alojamiento, habitaciones privadas (dobles, triples o cuádruples) y dormitorios compartidos con 6 camas (para hombre o mujeres). Todas las habitaciones y dormitorios tienen baño privado.



Zonas comunes, servicios y actividades

Los huéspedes del Perugia Hostel pueden contar con excelentes instalaciones, como un restaurante, una cocina común, una sala de lavandería, sala de TV, sala de lectura, un jardín, una zona de internet ... todo lo necesario para una estancia confortable y relajante. En la recepción también podrá solicitar información sobre excursiones organizadas: excursiones en la naturaleza y actividades de educación ambiental, especialmente adecuadas para los estudiantes.



Ubicación y alrededores

Mario Spagnoli Hostel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Perugia, en un parque público, donde podrá relajarse, dar un paseo o tal vez hacer algo de deporte. A pocos pasos del hostal está la estación "minimetro", un transporte público innovador que le llevará al centro en pocos minutos.
A corta distancia también hay la estación de tren y la salida de la autopista que le permitirán explorar el territorio de Perugia y Umbria.



Por qué quedarse con nosotros

En el Mario Spagnoli Perugia Hostel podrá disfrutar de una estancia divertida y relajante, con los más altos estándares de hospitalidad. La propiedad se encuentra en un bonito edificio histórico y el personal estará siempre a su disposición para darle las señales correctas para descubrir Perugia y su territorio maravilloso.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
84%
En general 84%
83%
El personal 83%
73%
Ubicación 73%
82%
Limpieza 82%
84%
Factor Divertido 84%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: El albergue está afiliado al circuito de AIG y Hostelling International.

All nuestros huéspedes deben ser miembros de cualquiera de estas associations.

Guests pueden registrarse a la llegada, el costo de la membresía varía dependiendo de la duración de la estancia y del perfil tarjeta, se inicia desde el € 2 sello de bienvenida por noche para huéspedes guest.

All que recogerán seis sellos, se otorgará una membresía anual..

Otros cargos: Atención: para permanecer en este albergue debe tener la tarjeta de AIG / YHA. La tarjeta cuesta sólo 2 € y te permite hacer reservas para todos los albergues de Italia AIG. La tarjeta es válida por un año.

Usted puede comprar la tarjeta directamente en el hostal donde también se puede pagar en efectivo. Usted puede registrarse en el sitio y elegir pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.

La tarjeta será efectiva inmediatamente y puede imprimirla para llevarla con usted. También puede optar por pagar por giro postal o personalmente en uno de los centros de la membresía..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Un niño menor de 5 años se puede alojar gratis en cuna.

Máximo 2 cunas permitidas en una habitación.

Cualquier tipo de cama supletoria o cuna es bajo petición y deben ser confirmadas por el personal.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s