Stratford-upon-Avon - YHA Stratford-upon-Avon

8.8
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
8.8%
El personal 8.8
8.8%
Ubicación 8.8
8.8%
Limpieza 8.8
8.8%
Instalaciones 8.8
8.8%
Seguridad 8.8
8.8%
Valor 8.8
  • Customer
    Limpieza; agradable jardín; buena comida.
  • Customer
    El ambiente era muy agradable y la propiedad era realmente hermosa. Se sentía muy relajante.

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Desde Stratford-upon-Avon: en Clopton Bridge, tome la B4086 Wellesbourne Road; y sigue los letreros del hostal. El albergue 1 1 / 2m a la izquierda. Desde la M40: en Jct 15 tome la A429 sur, siga las indicaciones hacia Charlecote Park, luego gire a la derecha en la B4086, el albergue se encuentra a 1 1 / 2m a la derecha.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Hemmingford House, CV37 7RG, Stratford-upon-Avon, Inglaterra
Situado a poca distancia del centro de la ciudad, el hostales perfecto para acceder a las principales atracciones de Stratford-upon-Avon, pero también es ideal si no quieres estar demasiado abrumado por la cantidad de turistas que tienden a poblar la ciudad. . La ciudad en sí tiene un museo o exposición para todos. Desde los interminables homenajes a Shakespeare, al Museo de Arte y Diseño Mecánicos, hay mucho que buscar.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s