Te Anau - YHA Te Anau

29 Mokonui Street, Te Anau, New Zealand, 9600

Información General Hostal

Te Anau es la parada N º 1 para que te establezcas y visitar uno de los lugares más espectaculares del mundo. Fiordland Patrimonio de la Humanidad Parque. Situado en la orilla del lago más grande de segundo de Nueva Zelanda, Te Anau es realmente una visita obligada. Internacionalmente conocida como 'La Capital Ruta del Mundo "Te Anau también ofrece muchas otras atracciones, incluyendo turismo y viajes activos a Milford y los sonidos dudosos, tales como el kayak de mar y el buceo. Equitación, moto náutica, excursiones en quad, paracaidismo, pesca con mosca, vuelos panorámicos, las cuevas de luciérnagas, las…

Te Anau es la parada N º 1 para que te establezcas y visitar uno de los lugares más espectaculares del mundo. Fiordland Patrimonio de la Humanidad Parque. Situado en la orilla del lago más grande de segundo de Nueva Zelanda, Te Anau es realmente una visita obligada. Internacionalmente conocida como 'La Capital Ruta del Mundo "Te Anau también ofrece muchas otras atracciones, incluyendo turismo y viajes activos a Milford y los sonidos dudosos, tales como el kayak de mar y el buceo. Equitación, moto náutica, excursiones en quad, paracaidismo, pesca con mosca, vuelos panorámicos, las cuevas de luciérnagas, las visitas de las centrales eléctricas subterráneas y de las atracciones más grandes y las actividades que se encuentran en Fiordland.

Y si usted no desea participar en cualquier acción, entonces usted puede simplemente relajarse en nuestro albergue acogedor maravilloso, con un patio con jardín privado, asador, películas gratis, o venir y charlar con el personal que les encanta escuchar sus historias de viajes. Las familias y los niños pequeños la mayoría de bienvenida con un gran parque justo al lado. Comedor kiwi disponibles a sólo 100 metros.

Te Anau YHA tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Esperamos poder acoger pronto.

YHA New Zealand es una organización de membresía sin fines de lucro. Los no miembros pagan un adicional de NZ $ 3 por persona por noche de pago en el check in. Te puedes hacer socio por internet o en el albergue. Visite nuestro sitio web para aprender acerca de la pertenencia y las maneras que usted puede experimentar las comunidades locales y el medio ambiente a través de YHA NZ.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
87%
Ambiente 87%
92%
El personal 92%
94%
Ubicación 94%
92%
Limpieza 92%
91%
Instalaciones 91%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Te Anau

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00NZ$

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Política de cancelaciones YHA

• Para cancelar cualquier reserva que se aplicará una tarifa de cancelación de NZ$ 5,00 por cada transacción.

• Para cancelaciones realizadas antes de 18:00 el día antes de la llegada - reembolso completo.

• Para cancelaciones realizadas después de 18:00 el día antes de la llegada - no hay reembolso para la primera noche.

• Cancelaciones en las reservas realizadas en el día de su llegada no recibirá ningún reembolso para la primera noche, cancelación normal se aplica para las noches posteriores.

• Si usted no aconsejar el albergue la cláusula de no llegada se aplica.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s