Wellington - YHA Wellington City

292 Wakefield St (Cnr Cambridge Tce), Wellington, New Zealand, 6011

Información General Hostal

Nuestro albergue le da la bienvenida con una atmósfera relajada y con fantásticas instalaciones: dos cocinas totalmente equipadas y salones, areas communes, lavandería, sala de juegos y dos salas de televisión. Una gran selección de alojamiento, tanto compartido, como privado, con o sin baño incluído en la habitación. Nuestro servicio de reserva de viajes dispone de personal experimentado, siempre dispuesto a planear y reservar todo tipo de actividades para usted, así como el transporte por tierra y mar y el alojamiento. Muy limpio, y excelentemente consevado. Hecho a medida para el mochilero. Echale un vistazo a nuestro programa de actividades,…

Nuestro albergue le da la bienvenida con una atmósfera relajada y con fantásticas instalaciones: dos cocinas totalmente equipadas y salones, areas communes, lavandería, sala de juegos y dos salas de televisión. Una gran selección de alojamiento, tanto compartido, como privado, con o sin baño incluído en la habitación.

Nuestro servicio de reserva de viajes dispone de personal experimentado,
siempre dispuesto a planear y reservar todo tipo de actividades para usted, así como el transporte por tierra y mar y el alojamiento.

Muy limpio, y excelentemente consevado. Hecho a medida para el mochilero. Echale un vistazo a nuestro programa de actividades, que incluye noches de pub y de especial cine en DVD.

YHA New Zealand is una organización sin ánimo de lucro. Los que no son miembros pagan una cuota adicional de 3$NZ por persona y noche en el momento de entrada. Se puede hacer socio por internet o en el propio albergue. Visite nuestra página para informarse sobre hacerse socio y las formas a través de las que puede experimentar Nueva Zelanda con YHA NZ.

Autobús: el intercity para en raiway station, pero pida al conductor que le deje en fire station, en frente del albergue.
coche: salga de la autopista en la terminal del ferry, siga las señales para te papa, gire a la derecha cogiendo tory st., gire a la izquierda para courtenay place y otra vez a la izquierda por cambridge tce: el albergue está a 50 metros a la izquierda.
avión: los autobuses que conectan los 7 km desde el aerpuerto hasta el centro cuestan 15$. el autobús local 91vale 4,50$ hasta courtenay place. El taxi son 25$.
tren: railway station esta a 1,5 km. coge el autobús número 1 o 2 y bájese en la última parada, courtenay place. gire a la izquierda para cambridge tce. el albergue está 50 m a la izquierda. taxi 8-12$$.
ferry: 3 km. conexión gratuita hasta railway station. desde aquí igual que para el tren. taxi 10-15$.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
89%
El personal 89%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
90%
Seguridad 90%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wellington

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Política de cancelaciones YHA

• Para cancelar cualquier reserva que se aplicará una tarifa de cancelación de NZ$ 5,00 por cada transacción.

• Para cancelaciones realizadas antes de 18:00 el día antes de la llegada - reembolso completo.

• Para cancelaciones realizadas después de 18:00 el día antes de la llegada - no hay reembolso para la primera noche.

• Cancelaciones en las reservas realizadas en el día de su llegada no recibirá ningún reembolso para la primera noche, cancelación normal se aplica para las noches posteriores.

• Si usted no aconsejar el albergue la cláusula de no llegada se aplica.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales