Ciudad de México - YWCA Centro Historico

Humboldt#62 Col., Mexico City, Mexico, .

Información General Hostal

El hostal YWCA, es un lugar ubicado en u punto medio del Centro Histórico, donde caminado podrás llegar a lugares de interés turístico como museos, monumentos históricos, restaurantes y bares, cerca están 2 metros, que te facilitaran la llegada a otros puntos de la Ciudad de México, como Zona Rosa, Bellas Artes, Chapultepec, etc.. Es un hostal que ofrece un servicio económico, donde predomina la limpieza, la seguridad, esto con la finalidad de que tu estadía sea agradable y confortable en la ciudad de México; cuenta con un staff que te apoyara durante tu estancia dándote la información que requieras.…

El hostal YWCA, es un lugar ubicado en u punto medio del Centro Histórico, donde caminado podrás llegar a lugares de interés turístico como museos, monumentos históricos, restaurantes y bares, cerca están 2 metros, que te facilitaran la llegada a otros puntos de la Ciudad de México, como Zona Rosa, Bellas Artes, Chapultepec, etc..

Es un hostal que ofrece un servicio económico, donde predomina la limpieza, la seguridad, esto con la finalidad de que tu estadía sea agradable y confortable en la ciudad de México; cuenta con un staff que te apoyara durante tu estancia dándote la información que requieras.


Dentro de nuestros servicios ofrecemos actividades deportivas para aquellos que en sus viajes gusten de la actividad física.

Leer más…
Distritos:
Centro Historico
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
80%
En general 80%
61%
Ambiente 61%
85%
El personal 85%
90%
Ubicación 90%
85%
Limpieza 85%
65%
Instalaciones 65%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Orelie 18 noviembre 2015 75%

Établissement très bien situé mais[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ciudad de México

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s