Toronto - York University Home

389 Murray Ross Pky, Toronto, Ontario, Canada, M3J 1A1

Información General Hostal

En la Universidad de York Inicio contamos con habitaciones de varios tipos diferentes, pero todas son cómodas y limpias. Algunas de las habitaciones son grandes y algunas habitaciones son pequeñas en la misma proporción. Le daremos las habitaciones actuales vacantes que tenemos a su llegada. Al llegar a la puerta principal, por favor llame al número de teléfono personal en la puerta. Por favor, no llame antes para confirmar la reserva. Por favor, sólo llamar a los números en la puerta cuando ya han llegado. Cada habitación dispone de conexión inalámbrica a Internet y colchones firmes para un sueño agradable.…

En la Universidad de York Inicio contamos con habitaciones de varios tipos diferentes, pero todas son cómodas y limpias. Algunas de las habitaciones son grandes y algunas habitaciones son pequeñas en la misma proporción. Le daremos las habitaciones actuales vacantes que tenemos a su llegada.



Al llegar a la puerta principal, por favor llame al número de teléfono personal en la puerta. Por favor, no llame antes para confirmar la reserva. Por favor, sólo llamar a los números en la puerta cuando ya han llegado.



Cada habitación dispone de conexión inalámbrica a Internet y colchones firmes para un sueño agradable. Es un ambiente de no fumar. Check in después de 24:00, llame al número de teléfono en el email de su llegada. La salida es antes de las 11 (finales de los identificadores de pago y envío un cargo de $ 5 por hora), justo dejar la llave en la mesa de dejar la puerta de la habitación abierta.



13% de impuesto se cargará a la llegada.

Las cancelaciones a través de correo electrónico solamente.

Si tiene que cancelar su reserva, por favor envíe un correo a nosotros 48 horas de antelación. Aparte de eso una noche Cargo cargos.



Si estás de visita en la Universidad de York, este es el mejor lugar para quedarse. Somos un alojamiento limpio, nuevo y seguro.



Somos una casa de no fumadores y no se permiten mascotas o dan el desayuno. Toallas, champú, jabón, cepillo de dientes y tampoco están incluidos.



La tarifa de alojamiento completo es necesario cuando haces el check in



10% del precio total de cada reserva al cliente es un depósito no reembolsable. No podemos devolver el depósito para que por ninguna razón. Sólo se puede utilizar el depósito para el alquiler y que sólo se puede utilizar para los días que han reservado. Si haces la reserva por 10 días, el depósito que pagó sólo lo uso 1/10 de cada día de alquiler. Usted no puede usar el depósito para pagar todo su un día (una vez) alquiler por cualquier motivo.



Rápida salida: simplemente dejar las llaves en la habitación TV o mesa de la sala en su habitación. Puede irse.

Leer más…
Distritos:
York University Elia
Calificación Promedio   52% 100
49%
En general 49%
44%
Ambiente 44%
53%
El personal 53%
55%
Ubicación 55%
46%
Limpieza 46%
41%
Instalaciones 41%
52%
Seguridad 52%
55%
Valor 55%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toronto

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

TENGA EN CUENTA QUE EL SALDO RESTANTE ES PARA SER PAGADO EN EFECTIVO A SU LLEGADA.

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAMOS QUÉ HORA ESTARÁN AQUÍ.

Por favor, a recuento de todos los niños cuando reservar las habitaciones.

SI NO PUEDES VENIR A TIEMPO, POR FAVOR HÁGANOSLO SABER.

LA reserva es confirmada por la Agencia para nosotros.

IMPRIMA Y MOSTRAR EL GERENTE.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales