París - Young & Happy

7.6
Muy Bueno
7.6%
En general 7.6
8.5%
El personal 8.5
8.9%
Ubicación 8.9
7.2%
Limpieza 7.2
7.0%
Instalaciones 7.0
6.8%
Confort 6.8
7.1%
Valor 7.1

Acerca del lugar Hostal

Un hostal de París que ofrece una muy buena relación calidad-precio, a solo unos minutos a pie de las orillas del Seine.
Bienvenido a Young and Happy, un hostal juvenil con una buena relación calidad-precio, situado en el centro de París, el mundialmente famoso Barrio Latino.
Es un barrio estudiantil, restaurantes, cafeterías, bares y parques a menos de 10 minutos a pie jardines botánicos y el panteón.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

¡Young and Happy tiene una excelente reputación con miles de clientes satisfechos!
El hostal juvenil que se encuentra en el corazón de París cuenta con habitaciones y dormitorios privados, un excelente desayuno francés para comenzar el día y nuestro equipo que, sobre todo, busca acompañarlo en su descubrimiento de París y facilitar su estadía.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 80 rue Mouffetard 75005 Paris, 75005, París, Francia
Entre el Jardin des Plantes, el National Museum of Natural History, el Panthéon, la famosa Sorbonne y el Jardin du Luxembourg.
Vaya a la Île Saint-Louis para comer el mejor helado de París y a la Île de la Cité para ver la catedral de Notre-Dame.
La estación de Censier-Daubenton Metro Station, Jussieu Metro Station, & Cardinal Lemoine Metro Stationestán a solo 5-10 minutos a pie.
Estación de tren:
Estación de tren de d'Austerlitz
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de l'Est
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Montparnasse
Distritos:
Barrio Latino
Cinquième arrondissement

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
"" Tenga en cuenta: si su reserva está programada para una fecha de llegada entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre de 2020, se aceptará, al mismo precio, en nuestro 3* hotel asociado: el Avalon Hotel Paris Gare du Nord * **, 131 Boulevard de Magenta, 75010 Paris ".

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s