Zadar - Zadar Downtown

Elizabete Kotromanic 2, Zadar, Croatia, 23000

Información General Hostal

Situado en el centro del casco antiguo , a escasos 50 metros de la plaza Narodni Trg es este apartamento soleado con vistas a un jardín de palmeras . Despierta a los pájaros cantando como huéspedes de este encantador apartamento con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi - Fi . Una habitación doble alegre está disponible, y la sala de estar relajante acoge un sofá cama. Cocine las comidas en la cocina bien equipada y disfrutar de ellas sentados en un comedor con vistas a un patio. Parking público muy cerca. A 70 metros de largo instrumento…

Situado en el centro del casco antiguo , a escasos 50 metros de la plaza Narodni Trg es este apartamento soleado con vistas a un jardín de palmeras .

Despierta a los pájaros cantando como huéspedes de este encantador apartamento con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi - Fi . Una habitación doble alegre está disponible, y la sala de estar relajante acoge un sofá cama. Cocine las comidas en la cocina bien equipada y disfrutar de ellas sentados en un comedor con vistas a un patio. Parking público muy cerca.

A 70 metros de largo instrumento musical natural con 35 tubos de órgano construidos bajo el hormigón , el órgano de mar está a 5 minutos a pie. La iglesia más antigua de Zadar , la Iglesia de San Donato cuenta con características acústicas extraordinarias y se encuentra a 10 minutos a pie. Kolovare Beach se encuentra a una distancia a pie de 15 minutos.

Pasar un día agradable visitando una de las muchas áreas hermosas como el Parque Nacional de Plitvice y lagos , las cascadas del río Krka y las islas Kornati .

POR FAVOR CONTACTAR AL PROPIETARIO ANTES DE LA LLEGADA DEL CHECK- IN TIME Y la entrega de llaves .

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
97%
En general 97%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
90%
Instalaciones 90%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00kn

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s