Ciudad del Cabo - Zebra Crossing Lodge

82 New Church Street, Cape Town, South Africa, 8001

Información General Hostal

Cerca de cafés, cines, supermercados y museos. Situado por encima de la calle de moda Kloof Street, a 5 minutos andando de la animada calle Long Street, a 5 minutos en taxi del mar y del funicular hasta la Montaña de la Mesa y muy cerca de las mejores playas de Ciudad del Cabo. Apto para familias, se nos considera uno de los hostales más tranquilos de la ciudad. Las instalaciones incluyen un bonito jardín y patio con barbacoa, cocina totalmente equipada, cibercafé y agencia de viajes Blue Skies Travel Centre. Algunas de las habitaciones tienen bonitas vistas a la…

Cerca de cafés, cines, supermercados y museos. Situado por encima de la calle de moda Kloof Street, a 5 minutos andando de la animada calle Long Street, a 5 minutos en taxi del mar y del funicular hasta la Montaña de la Mesa y muy cerca de las mejores playas de Ciudad del Cabo.

Apto para familias, se nos considera uno de los hostales más tranquilos de la ciudad. Las instalaciones incluyen un bonito jardín y patio con barbacoa, cocina totalmente equipada, cibercafé y agencia de viajes Blue Skies Travel Centre. Algunas de las habitaciones tienen bonitas vistas a la Montaña de la Mesa. También ofrecemos información detallada, organizamos servicio de transporte al aeropuerto, excursiones y alquiler de coches.

Reciclamos los residuos (con tu ayuda), calentamos el agua con energía solar y organizamos la planta de árboles en los pueblos de la zona.

Establecido en 1993, Zebra Crossing aparece en importantes guías de viaje como Rough Guides y South African Handbook. En la revista Foorprints South Africa estamos entre los diez hostales más recomendados.

Leer más…
Distritos:
Tamboerskloof Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
80%
Instalaciones 80%
81%
Seguridad 81%
88%
Valor 88%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Johanna Heidemarie 2 enero 2016 92%

einfache Lodge in guter, sicherer Lage mit freundlichem Personal[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales