Dalhousie - Zostel Dalhousie

7.9
Muy Bueno
8.5%
Ambiente 8.5
8.5%
El personal 8.5
7.5%
Ubicación 7.5
8.0%
Limpieza 8.0
7.5%
Instalaciones 7.5
7.5%
Seguridad 7.5
8.0%
Valor 8.0
  • Arun
    Buen lugar para relajarse y descansar.

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Arun
8.3
Estupendo
Buen lugar para relajarse y descansar.

Si quieres alejarte del ruido de la ciudad y te encantaría hacerte un regalo de la naturaleza, este hostal es para ti. Las habitaciones son amplias y espaciosas, podrían mejorar más en la frecuencia de limpiar los baños, ya que hay muchos viajeros en el área. La comida era bastante básica podía usar un toque más fino. El personal era amable.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Elle
7.6
Muy Bueno
Escenario espectacular

Es tranquilo, cuesta abajo y cuesta arriba para llegar al albergue, pero las vistas son impresionantes, es toda una aventura, así que llévate la luz. Puede participar en las sesiones de yoga y en las caminatas locales o simplemente disfrutar de leer un libro o jugar uno o dos juegos en la sala común mientras disfruta de las vistas de las montañas. Está bastante lejos del centro, pero tienen comida para ordenar en el área.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s