Udaipur - Zostel Udaipur

9.7
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
9.5%
El personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • Sammy
    valor
  • Z.M.A
    ¡Maravilloso!

Acerca del lugar Hostal

Zostel es la primera cadena de Hostals para mochileros en la India. Con propiedades en 26 ubicaciones en India y Nepal, te invitamos "¡Vívelo ahora!"
Zostel Udaipur ofrece una estancia económica con un excelente entorno. Wifi gratuito está disponible para los huéspedes. Los lugares comunes fomentan la interacción entre los viajeros y pueden vincularse con una variedad de actividades y juegos de mesa en la propiedad.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
 
Seguridad
Gratis
Taquillas seguras
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Purohit ji ka Khurra, Chandpole, Udaipur, Rajasthan, India, 313001
La ciudad con varios nombres que se le da debido a su belleza, Udaipur, es una joya de Rajasthan. Esta ciudad de lagos está ubicada en colinas con caminos estrechos que suben y bajan por toda la ciudad. A pesar de eso, se jacta de una rica historia del reino de Mewar, que había hecho de Udaipur su hogar varias generaciones atrás. Ellos fueron los que glorificaron a Udaipur y los varios lagos que se vieron alrededor de la ciudad son un regalo dado por ellos. El Palacio de la ciudad de Udaipur es el segundo más grande de la India.
Metro:

Detalles de dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Seguridad y protección

Disponible

Información importante

Para tarifas reembolsables:
Debido al Coronavirus, si cancelas tu reserva se aplicará un crédito a tu favor en tu cuenta en nuestra página para ser utilizado en reservas futuras. Los créditos tendrán una validez de 2 años en miles de propiedades.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Fumar solo en lugares designados
No se permiten mascotas
El abuso de alcohol y sustancias está estrictamente prohibido en la propiedad.
No recomendamos familias
Derecho de admisión reservado. Además, lleve una identificación con foto válida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sammy
9.4
Fantástico
valor

La habitación era amplia, y las camas estaban limpias ... El personal era amable y servicial. Me encantó la terraza en la azotea donde puedes disfrutar de la puesta de sol, mientras tomas una cerveza fría. Valió la pena.

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Z.M.A
10.0
Fantástico
¡Maravilloso!

La vista era increíble, la ubicación era fantástica (cerca de todas las atracciones principales, especialmente el centro de la ciudad), toda la propiedad era hermosa y limpia, la comida era buena y el personal era amable y servicial. Seguramente volverá!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s