Nida - Zunda

Naglių gatvė 20, Nida, Lithuania, 93123

Información General Hostal

Nuestro Zunda ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas ellas con paredes de madera acogedoras. Tipos de habitaciones varían de doble con ducha privada a un dormitorio de 10 camas con vista fantástica donde la laguna está justo detrás de ti. Cuando se habla de experiencias, la mitad de nuestras habitaciones tienen balcón con vistas al puerto de pescadores y la laguna. Hay muy pocos lugares mejores para tomar una taza de café. Elegimos dirigir este lugar, porque somos muy apasionados por Nida. Queremos organizar su estancia y proporcionar que un presupuesto permanezcas opción, tu mejor experiencia de Nida. Nida la…

Nuestro Zunda ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas ellas con paredes de madera acogedoras. Tipos de habitaciones varían de doble con ducha privada a un dormitorio de 10 camas con vista fantástica donde la laguna está justo detrás de ti.


Cuando se habla de experiencias, la mitad de nuestras habitaciones tienen balcón con vistas al puerto de pescadores y la laguna. Hay muy pocos lugares mejores para tomar una taza de café.




Elegimos dirigir este lugar, porque somos muy apasionados por Nida. Queremos organizar su estancia y proporcionar que un presupuesto permanezcas opción, tu mejor experiencia de Nida. Nida la experiencia no es acerca de hotel de lujo, trata de estar en el centro de Nida y duerme donde usted puede pagar, porque es sólo un sueño.




Pregunta y nosotros le aconsejaremos qué ver y hacer, sólo lo que nos gustaría alguien para asesorar a nosotros, cuando estamos viajando.




Confíe en nosotros, Nida es un lugar mágico donde quieres quedarte un poco más. Ya es posible cuando más barato – nuestra lógica.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nida

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada sólo en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s