facebook

Saint-Julien-en-Genevois - hotel le Soli

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
17 marzo 2019
Buen valor y muy agradable ...

Todo.

Oleksandr
16 marzo 2019
Un muy buen hotel para ...

El hotel está situado a las afueras de Ginebra, hay un autobús directo "D" a la ciudad que tarda 20 minutos. Es 2-3 veces más barato que un hotel respectivo dentro de Ginebra. El lugar es muy ...

Ronak
11 marzo 2019
Buen hotel pequeño en Saint ...

Bonito hotel sencillo y pequeño. No es lujoso pero hace el trabajo. Ideal para viajeros individuales o grupos pequeños. Amplias habitaciones y baños limpios. VFM.

Jovan
6 marzo 2019
Hotel agradable y económico

El personal es amable, el precio es muy razonable, la habitación es cómoda y la parada de autobús para ir a Ginebra está cerca.

Isabelle
2 octubre 2018
¡¡¡Sácame de aquí!!!

Ubicación. Fácil de entrar y salir de Ginebra. Si amas el pan fresco y los productos agrícolas, ¡disfrutarás del mercado nocturno los martes!

José
28 septiembre 2018
De no volver

La dueña

Aitor
17 septiembre 2017
Tranquilo, limpio, recomendable

Tranquilidad, parada de linea autobus cerca, limpio

Anonymous
28 julio 2017
Fabuloso

Ubicación, relación calidad-precio y limpieza

Yariza
7 junio 2017
Agradable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s