facebook

Saint-Genis-Pouilly - ibis budget Geneve Saint Genis Pouilly

Acerca del lugar Hotel

Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ascensor
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas
Tarjeta de acceso

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 40 Rue Henri De France Technoparc Du Pays De Gex, 01630, Saint-Genis-Pouilly, Francia
El ibis budget Geneve Saint Genis Pouilly, situado en Saint-Genis-Pouilly, a 4,2 km de CERN, ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Neil
Bueno

Todo bien aparte de las almohadas. Muy plano y solo una pp

Mark
Limpio, ordenado y cerca de Ginebra

Habitaciones limpias, muy cerca de Ginebra y muy nuevas.

Euraiscan
Bueno

Siempre fueron educados y tenían un grado aceptable de comprensión del inglés, la recepcionista africana fue excepcionalmente amable y cálida con nosotros, lo cual fue un servicio de bienvenida. Ellos ...

Gabe
Gran valor para el dinero...

Este hotel está muy bien ubicado para viajes al CERN (a unos 25 minutos a pie de la puerta principal). Es completamente nuevo, así que todo está muy bien. El precio es muy bueno para el valor total.

Elena
Cómodo y amigable. Excelente habitacion ...

Es más de lo esperado para un presupuesto. El personal fue muy servicial y amable y la conexión WiFi fue rápida y confiable para las personas que necesitan trabajar de forma remota durante su estadía.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s