facebook

Saint-Étienne-du-Rouvray - ibis budget Rouen Parc des Expos Zenith

Acerca del lugar Hotel

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 27 Avenue Maryse Bastie, 76800, Saint-Étienne-du-Rouvray, Francia
El ibis budget Rouen Parc des Expos Zenith está situado a 6 km del centro de Rouen y a 300 metros del centro de exposiciones. Ofrece periódicos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible
Detectores de humo Alarma de seguridad Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Alarma de seguridad Detectores de humo Detectores de humo Cámaras de seguridad fuera del alojamiento Alarma de seguridad Extintores Alarma de seguridad

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fuera del horario de recepción se puede hacer el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de la reserva sin puntos. Tenga en cuenta que las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deben encargarse de hacer las camas. El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

M
Bueno

En cuanto a la habitación tranquila ... no era tan tranquila, sino solo debido a los clientes cercanos.

Silvia
Bueno

Lejos del pequeño y concurrido centro de la ciudad, situado en un bosque ... estacionamiento generoso ... con algunos restaurantes a poca distancia

Paula
Fiasco

Agradecería una habitación más cómoda por ese precio. Al menos una silla y un contenedor en la habitación. Y una ducha más limpia.

Karen
Se detuvo en el camino a Calais ...

Era económico pero tenía todo lo que necesitabas y estaba muy limpio.

Steve
Excepcional

Cómodo y tranquilo

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s