facebook

Saint-Maurice - ibis budget Saint-Maurice

Acerca del lugar Hotel

 
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
 
Ascensor
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 252 Rue du Marechal Leclerc, 94410, Saint-Maurice, Francia
El ibis budget Saint-Maurice se encuentra a pocos metros del río Marne y a 14 minutos en coche del parque Bois de Vincennes, y ofrece recepción 24 horas y habitaciones con baño. Las habitaciones también tienen TV LCD vía satélite.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El código de acceso de la puerta principal es el número de reserva sin puntos. Atención: las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deben encargarse de hacer las camas. El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Judith
Fantástico precio por la ubicación ...

Muy cómodo, limpio, personal profesional amable y excelente ubicación. Muy satisfecho con el excelente valor.

Lory
No valió la pena

La habitación era muy pequeña, no había lugar para abrir los rezagados. Las habitaciones son para solteros y no para más.

George
Fue muy bueno.

Buen valor para el dinero.

Self-made
Bueno

El representante de servicio al cliente masculino.

Edwin
Agradable

Croissant buena cama cómoda

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s