facebook

Saint-Paul-lès-Dax - ibis budget Saint Paul Les Dax

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Claroqsi
21 abril 2019
Muy buen hotel de paso....

La amabilidad del personal. Su limpieza. SU PRECIO, excelente. El desayuno, que aunque es de pago, muy bueno. La ubicación entre una gran variedad de comercios.

Roger
21 abril 2019
Excepcional

Gran parada en nuestro camino a España. Tidy Happy Hotel con un personal atento y servicial. Buenos restaurantes cerca. Sin complicaciones y de gran valor. Gracias.

Anthony
12 abril 2019
Hotel con buena relación calidad-precio con ...

Ubicación Servicio amable Precio

Alberto
11 abril 2019
Mal

Nada

Michelle
11 abril 2019
Vergonzoso

Maurice
3 abril 2019
Disfrutamos de nuestra estancia con ...

La esposa está discapacitada y se les ofreció una habitación con un cuarto húmedo con ducha y asiento, además de un inodoro alto y un lavabo, también la cama era más alta, así que no necesitaba que la ayudara a levantarse.

Ximena
24 febrero 2019
Muy confortable

Todo exeñente

John
7 enero 2019
Me alojaría allí de nuevo. Lata...

Encantadora y atractiva habitación. Muy agradable hotel para perros.

Jonatan
30 agosto 2018
Muy mejorable, decepción

El desayuno

Olfa
27 agosto 2018
Bien

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s