Ciudad del Cabo - never@home Cape Town

107 Main Road, Green Point, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Información General Hostal

Never@Home representa la próxima generación de hostales. Somos uno de los más grandes, hippies y más modernos en Ciudad del Cabo. Nuestra administración ha viajado por todo el globo buscando las ideas más nuevas para crear un hostal que fuera divertido y emocionante. Ahora nos dirige un equipo de profesionales con una experiencia de trabajo en los mejores hostales internacionales y cadenas de hoteles en todo el mundo. Ofrecemos una gran variedad de alojamiento incluidas las habitaciones compartidas y las dobles o triples habitaciones para aquellos que buscan más intimidad. Hay alojamiento separado disponible solamente para féminas Abangani. La mayoría…

Never@Home representa la próxima generación de hostales. Somos uno de los más grandes, hippies y más modernos en Ciudad del Cabo. Nuestra administración ha viajado por todo el globo buscando las ideas más nuevas para crear un hostal que fuera divertido y emocionante. Ahora nos dirige un equipo de profesionales con una experiencia de trabajo en los mejores hostales internacionales y cadenas de hoteles en todo el mundo.


Ofrecemos una gran variedad de alojamiento incluidas las habitaciones compartidas y las dobles o triples habitaciones para aquellos que buscan más intimidad.
Hay alojamiento separado disponible solamente para féminas Abangani. La mayoría de nuestras habitaciones son suites con baños comunes. Necesidades básicas, como armarios, ropa de cama, aire acondicionado caliente y frío, están incluidas en todas las habitaciones. Nuestra recepción está 24 horas del día y la seguridad es nuestra clave primordial.


El Randy Warthog, un bar y restaurante con vistas a la parte del hostal con piscina y solarium. Randy hace fiestas y eventos la mayoría de los días de la semana, incluidas las barbacoas tradicionales. Un desayuno continental está disponible en el hostal pero no está incluido en el precio.
Las facilidades añadidas en el hostal incluyen cocina, habitación para la TV, zona de internet y servicio de alquiler de bicicletas. ¡La conectividad rápida inalámbrica también está disponible!


Situado en el vibrante punto verde, estamos rodeados de restaurantes modernos y bares, con vistas al Estadio de Ciudad del Cabo y a una distancia a pie del famoso V&A Waterfront y el CBD Ciudad del Cabo.
Fácil acceso al transporte público proporciona a os huéspedes a un acceso rápido al Long Street (la zona más importante de fiesta en Sudáfrica), la Montaña de la Mesa (una de las 7 maravillas del mundo) y algunas de las mejores playas que tiene para ofrecer la Ciudad del Cabo.


Nos sentimos orgullosos de ofrecer una estancia limpia, asequible, moderna y segura. Nuestra perfecta ubicación significa que puedes moverte fácilmente con el transporte público para disfrutar de
las playas del atlántico, las fiestas de noche en Long Street, subir a las Cabezas de León o pasarlo bien en los teleféricos de la Montaña de la Mesa.

Leer más…
Distritos:
Green Point

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: depósito de la llave @ @ R50.00

Towel depósito R25.00.

POLíTICA DE CANCELACIóN

aplica el 100% de cancelación, para cualquier reserva cancelada 0 - 7 días antes de la llegada. se aplica

50% Comisión de cancelación, para cualquier reserva cancelada 8 - 14 días antes de la llegada.

During períodos pico y eventos completo de prepago podría ser necesaria. Esto se especifica en confirmation.

A cuota de administración del 7% se aplica a todas las cancelaciones.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 16 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Group bookings can only book dormitory rooms.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s