Pattaya - A-One The Royal Cruise Hotel

499 North Pattaya Beach Road, Pattaya, Thailand, 20150

Información General Hostal

Bienvenido a A-One Royal Cruise Hotel Pattaya! Bienvenido a bordo de la nave el paraíso, donde las olas suaves se unen al diseño crucero único. El hotel se enfrenta a la fascinante vista al mar del paseo marítimo de Pattaya frente a la playa en el norte de la playa de Pattaya. El hotel cuenta con instalaciones completamente equipadas y entretenimientos que están prestados exclusivamente para usted en el lugar donde todo es posible. A-one Royal Cruise Hotel Pattaya, viene con 466 cabañas frente al mar, dos con forma de barco, complejos turísticos en la ciudad y se encuentra cerca…

Bienvenido a A-One Royal Cruise Hotel Pattaya!

Bienvenido a bordo de la nave el paraíso, donde las olas suaves se unen al diseño crucero único. El hotel se enfrenta a la fascinante vista al mar del paseo marítimo de Pattaya frente a la playa en el norte de la playa de Pattaya. El hotel cuenta con instalaciones completamente equipadas y entretenimientos que están prestados exclusivamente para usted en el lugar donde todo es posible.

A-one Royal Cruise Hotel Pattaya, viene con 466 cabañas frente al mar, dos con forma de barco, complejos turísticos en la ciudad y se encuentra cerca de las doradas arenas de la playa están a pocos pasos de distancia. Experimente el gran servicio y una atmósfera contagiosa de esta ciudad, la diversión y la A-one Royal Cruise Hotel Pattaya. La recepción del hotel de Pattaya está totalmente equipada para el viajero de negocios con fax, télex, cable y llamadas internacionales, mientras que al lado del vestíbulo hay una tienda de regalos y estilista.

Características:

Terrazas privado y ducha
Karaoke
Pub
Internacional barbacoa Cena
Seafood BBQ Dinner

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  62% 100
62%
En general 62%
56%
Ambiente 56%
46%
El personal 46%
76%
Ubicación 76%
66%
Limpieza 66%
63%
Instalaciones 63%
80%
Seguridad 80%
46%
Valor 46%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pattaya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 2,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 15:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation policy: In the event of no show and cancellation, written notice must be received by the hotel at least 3 days prior to expected arrival. Failure to notify the hotel within the 3 days period. The hotel will invoice a "No Show or Cancellation" charge of first night at applicable rate on the agreement.

Información Importante

Modification policy: The hotel does not charge any amount, in case of name, room type or credit card details amendment but in case of deduct date and amount of room’s modifications, the cancellation policy will apply.

Child policy: Child under 12 years not requiring extra bed and sharing room with parents is F.O.C. (free of charge) on room only basis, maximum 1 child per room.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s