Park City - AAE Chateau Lodge

1299 Norfolk Ave, Park City, Utah, USA, 84060

Información General Hostal

El carro libre Parque de la Ciudad o el autobús de línea que recoge en nuestra calle y te lleva a todos los puntos incluidos en el Parque de la Ciudad cada ascensor de esquí, el centro comercial y todos los puntos de vista de famosos. El AAE Chateau Apres Lodge está en el centro directo de Park City, Utah junto a la calle principal y rodeado por los hoteles. Esta habitación 32 hot-spot que te hace sentir como en casa, con desayuno, wi-fi, y limpiar las habitaciones de estilo individuales y compartidas. Disfrutar de la zona común acogedor, con…

El carro libre Parque de la Ciudad o el autobús de línea que recoge en nuestra calle y te lleva a todos los puntos incluidos en el Parque de la Ciudad cada ascensor de esquí, el centro comercial y todos los puntos de vista de famosos.

El AAE Chateau Apres Lodge está en el centro directo de Park City, Utah junto a la calle principal y rodeado por los hoteles. Esta habitación 32 hot-spot que te hace sentir como en casa, con desayuno, wi-fi, y limpiar las habitaciones de estilo individuales y compartidas. Disfrutar de la zona común acogedor, con un poco de sidra caliente alrededor de la chimenea después de un día de esquí. A pie de los remontes a una cuadra de distancia, o tomar el tranvía gratis en nuestra puerta a todas las atracciones de Parque de la Ciudad.
Contamos con habitaciones privadas que duermen 1-4 personas y las camas del dormitorio masculino. También podemos acomodar a grupos pequeños. También ofrecemos conexión wi-fi en el vestíbulo, así como un porche con vistas a la ciudad y un área común acogedor con una chimenea enorme!

Importante: Tenga en cuenta: Los huéspedes que se pre-cargará el importe total en el momento de la reserva. No habrá reembolso para las cancelaciones a menos que sea 30 días antes de la fecha de llegada. A pesar de la cancelación 30 días antes de la llegada, los huéspedes se evaluará a un cargo adicional de $ 150 por cancelación. Las tarifas no incluyen impuestos locales de la ciudad del 10,4% y esta cantidad se sumará al total. Se le enviará una confirmación adicional de correo electrónico y la recepción del hotel, así que por favor revise su correo electrónico y confirmar que han recibido o su reservación será cancelada.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Park City

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 10.40 %

Información Importante

Important Information

We will pre-charge the full amount AT THE TIME OF BOOKING Customers can cancel their reservation for a $50.00 fee 30 days before arrival.

After this date, charges will be applied by the property for the full cost of the reservation. Deposits paid are non refundable.

Tax Policy (payable to property)

Regional Tax 10.40%

Check-in / Check-out

14:00 /10.00

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales