Atlanta - AAE Motel 6

Virginia Avenue, Atlanta, Georgia, USA, 1377

Información General Hostal

El AAE Motel 6 es su mejor apuesta si usted está volando en Atlanta! Ofreciendo gratuito de traslado al aeropuerto de Atlanta, Atlanta centro de convenciones y la estación de Marta que le llevará directamente al centro de Atlanta en la Línea Roja! La línea roja te lleva directamente a dos estaciones de Amtrak y Greyhound. Nuestro personal ofrece habitaciones limpias con capacidad para hasta 5 personas por habitación. Todos los huéspedes reciben transporte gratuito, desayuno gratuito, wifi gratuito, microondas y nevera en la habitación, piscina y gimnasio de acceso y mucho más! Nuestra área común es grande y grande…

El AAE Motel 6 es su mejor apuesta si usted está volando en Atlanta! Ofreciendo gratuito de traslado al aeropuerto de Atlanta, Atlanta centro de convenciones y la estación de Marta que le llevará directamente al centro de Atlanta en la Línea Roja! La línea roja te lleva directamente a dos estaciones de Amtrak y Greyhound. Nuestro personal ofrece habitaciones limpias con capacidad para hasta 5 personas por habitación. Todos los huéspedes reciben transporte gratuito, desayuno gratuito, wifi gratuito, microondas y nevera en la habitación, piscina y gimnasio de acceso y mucho más!

Nuestra área común es grande y grande para mezclar con otros viajeros. También disfrutar de nuestro bar del hotel y restaurante, que sirve pizzas, pastas y productos horneados. desayuno continental de cortesía todas las mañanas en el lobby!

Dado que Atlanta es una ciudad tan grande, nuestro servicio de transporte gratuito es una excelente opción para desplazarse. Nosotros le recogerá y le depositará al aeropuerto, donde también se puede coger la línea roja que te lleva a 5-puntos y todas las atracciones del centro. También dirige tanto a los y las estaciones de Amtrak de galgos. Estamos situados a menos de dos millas de las convenciones centro de Atlanta también.

Nota: Estas tarifas no están disponibles para todos los jovenes. Todas las tarifas no incluyen impuestos de Atlanta de la ciudad.
Tenga en cuenta:
Individual Privado = 1 Persona en una cama
Doble privada = 1or2 Persona en una cama
Twin privada = 2 personas en la cama 2
Privada de 3 camas = 3 personas en 2 camas dobles
Privada de 4 camas = 4 personas en 2 camas dobles

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
65%
Ambiente 65%
78%
El personal 78%
79%
Ubicación 79%
83%
Limpieza 83%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Atlanta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Información Importante

Cancellations made within 2 days prior to arrival will incur a charge of the first night’s stay.

Minors (under 18) in the U.S. are unable to sign contracts therefore unable to legally stay in hotels without parent consent form.

No minors allowed in dorms.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales