Portland - AAE Portland Banfield

1525 NE 37th Ave, Portland, Oregon, USA, 97232

Información General Hostal

Las propiedades Banfield Portland de AAE están situadas en la línea de autobús de la ciudad de la tranvía. La mejor ubicación en Portland para los backpackers. ¡Amtrack y el galgo son minutos lejos y el caminar en centro de la ciudad es una brisa! ¡Piscina! EL ******* OBSERVA POR FAVOR ESTOS TIPOS DE DESCUENTO ESTÁ SOLAMENTE DISPONIBLE CUANDO USTEDES RESERVAN EN LÍNEA. NINGÚN INS DEL PASEO CONSEGUIRÁ A ÉSTOS ***** BAJO DE LAS TARIFAS Nuestros todos los nuevos cuartos renovados ofrecen las nuevas camas de lujo, TV, microonda, refrigerador. Los cuartos son todos ensuite privado con las bañeras grandes.…

Las propiedades Banfield Portland de AAE están situadas en la línea de autobús de la ciudad de la tranvía. La mejor ubicación en Portland para los backpackers. ¡Amtrack y el galgo son minutos lejos y el caminar en centro de la ciudad es una brisa!
¡Piscina!

EL ******* OBSERVA POR FAVOR ESTOS TIPOS DE DESCUENTO ESTÁ SOLAMENTE DISPONIBLE CUANDO USTEDES RESERVAN EN LÍNEA. NINGÚN INS DEL PASEO CONSEGUIRÁ A ÉSTOS ***** BAJO DE LAS TARIFAS

Nuestros todos los nuevos cuartos renovados ofrecen las nuevas camas de lujo, TV, microonda, refrigerador. Los cuartos son todos ensuite privado con las bañeras grandes.

Ofrecemos el siguiente:

* Personas privadas de las salas 1 a 4
* INTERNET libre
* Linos libres
* Champú libre, jabones, toallas
* Café libre
* Piscina grande
* Línea directa de la tranvía y del autobús de la ciudad a Amtrack y al centro de ciudad
* Taxi descontado del aeropuerto
* Personal amistoso estupendo
Estamos situados en la esquina de noreste 37.o y del bulevar de Sandy. en el distrito histórico de Hollywood en Portland, Oregon. El transporte público es conveniente y abundante. Dentro de minutos les tendrán en el centro de convenio de Oregon, el cuarto de la rosa, El OMSI, Portland céntrica, y el aeropuerto internacional de Portland. Hay varios centros comerciales pintorescos, junto con tipos múltiples de cenar restaurantes dentro de la distancia que camina de nuestra ubicación.

Somos los closests a los almacenes, alimentos de preparación rápida, y una cantidad loca de paradas de autobús y de tranvías públicas va más allá de nosotros. vean por favor nuestra ubicación en el mapa aquí, para ver cómo está cercano estamos a todos

Solamente las ofertas de las propiedades de AAE ustedes “representación visual” ven su manera aquí. Eso correcto, nosotros ha tomado fotos de todos lo que ustedes verán en la manera muy fácil de conseguir aquí de nuestro “Web site de las direcciones”

Leer más…
Distritos:
Nordeste Sureste de Portland
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
70%
En general 70%
60%
Ambiente 60%
72%
El personal 72%
73%
Ubicación 73%
77%
Limpieza 77%
60%
Instalaciones 60%
74%
Seguridad 74%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Portland

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 17.00 %

Información Importante

Las cancelaciones hechas dentro de 2 días antes de la llegada incurrirá en un cargo de estancia la primera noche de.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales