Riga - ABC Hotel - Riga

Sampetera street 139 A, Riga, Letonia

Información General Hostal

A sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Riga, hace del Hotel ABC su elección perfecta para corta parada o estancias más largas en Riga, Latvia. Since 2003 brindamos alojamiento a los viajeros de negocios como para turistas. Nuestro servicio amable, amnistías modernas, el desayuno abundante y piscina al aire libre es muy conocido entre los viajeros frecuentes para Riga. Guest instalaciones de este hotel de 3 estrellas incluyen 60 habitaciones bien equipadas y una diversa gama de servicios adicionales disponibles. Being la elección natural para los viajeros con necesidad de estar cerca o el aeropuerto internacional de…

A sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Riga, hace del Hotel ABC su elección perfecta para corta parada o estancias más largas en Riga, Latvia.

Since 2003 brindamos alojamiento a los viajeros de negocios como para turistas. Nuestro servicio amable, amnistías modernas, el desayuno abundante y piscina al aire libre es muy conocido entre los viajeros frecuentes para Riga.
Guest instalaciones de este hotel de 3 estrellas incluyen 60 habitaciones bien equipadas y una diversa gama de servicios adicionales disponibles.
Being la elección natural para los viajeros con necesidad de estar cerca o el aeropuerto internacional de Riga, Hotel ABC también proporciona servicios de camping únicas en las proximidades del centro de la ciudad de Riga. Ofrecemos piscina al aire libre, lugares para acampar y tiendas de campaña, picnic al aire libre y eventos barbacoa facilities.
For y conferencias que ofrecemos dos salas de conferencias y restaurante. Podemos organizar un evento para un máximo de 150 people.

Riga Airport Hotel ABC ofrece 60 habitaciones amplias y confortables con alojamiento para 130 camas. El hotel está decorado de manera sencilla elegance.

For escandinava de la comodidad de nuestros huéspedes les ofrecemos: recepción
24 horas, lobby bar, mesa de ayuda, arreglos de viaje refrescos, restaurante, gimnasio, dos salas de conferencias, instalaciones sauna

Room:
Minibar, Ducha, TV, Teléfono , Aire acondicionado, Radio, Ventilador,
Toilet, Cuarto de baño, Camas extra largas, Calefacción, TV por cable, Tetera / Cafetera, Secador de pelo, Servicio de despertador / Reloj despertador, Escritorio, Equipo de planchado, Lavavajillas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 28 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales